2/10/2020.Itadori Yuji, apareció luego de haber desaparecido por dos meses, sin embargo no parecía ser el mismo.
Al siguiente día se descubrió que Itadori Yuji, era el nuevo recipiente de Sukuna.3/12/2020
Ryomen sukuna, se apoderó por completo del cuerpo de Itadori.
Fushiguro Megumi, un chico normal con una vida aburrida, se miro obligado a estar cerca de Sukuna.
5/12/2020
Fushiguro Megumi, desapareció sin dejar rastro alguno, al mismo tiempo, Ryomen sukuna también desapareció.
7/12/2020
Fushiguro Megumi, permanecía cautivo, atado sobre una cama , con una venda en los ojos.
-S-sukuna, por favor déjame ir.
-No, si te dejo ir te olvidarás de mi, Megumi chan no quiero estar lejos de ti.
Megumi, solo se quedó en silencio, pero había algo que Ryomen Sukuna, ignoraba. Megumi lo odiaba más de lo que él podía imaginar, manteniendolo cautivo, solo hacia que el odio de Fushiguro creciera más.
Sukuna, se sentó en una orilla de la cama, se acercó a Megumi y lo beso. Megumi correspondio. Sukuna retiro la venda que cubría los ojos de Megumi, y Megumi pudo ver una tierna sonrisa dibujada en su rostro.
Megumi observo en silencio, Sukuna beso su cuello, dejando pequeñas marcas, fue dejando marcas por todo el cuerpo de Megumi, hasta que puso sus dos dedos en la entrada rosa de Megumi;
Luego comenzaron las embestidas, estocada tras estocada , lágrima tras lágrima, hasta que ambos se quedaron dormidos.Sukuna se despertó y comenzó a limpiar el cuerpo de Megumi.
18/12/2020
Fushiguro Megumi, fue encontrado, pero no se supo nada de Ryomen Sukuna.
Desde ese día, Megumi miraba al cielo nocturno, mientras musitaba unas palabras que nadie podía entender.-"Te extraño"
Espero les guste.