Salí de mi habitación al escuchar que tocan el timbre.
Bajo con cuidado las escaleras y me dirijo a la puerta de entrada.
Abro y me encuentro a la Señora Caroline;madre de Andrew.
Ella es algo alta,delgada,con los ojos azules,pero no como su hijo,el ella brillan,emanan una luz brillante;mientras los de Andrew emanan un azul oscuro y misterioso.
-Hola,Ariadnne-me saluda con un gran abrazo.
Pues,mi madre y ella son grandes amigas-como ya lo había dicho-Y yo le tengo mucho aprecio.
-Hola,Señora Caroline-le correspondo al abrazo.
-¿Qué te he dicho que me llames solo Caroline?-me señala con el dedo.
Solo sonrió.
-¿Gusta pasar?-extiendo la mano para que pase.
Ella pasa y hago que se siente en el gran sillón de piel color avellana.
-¿A qué debo está agradable visita?-preguntp con una gran sonrisa al sentarme en el sillón.
-¡Oh!,solo vine a darte una vuelta,saludarte y ayudarte en la cena de hoy-sonrie.
¡Oh,demonios! Había olvidado que hoy iba hacer la cena.
Le observó con impresión.
-¡O-oh,s-si!-tartamudeo.
-Se te olvido por completo,¿verdad?-pregunta con una sonrisita.
-S-si,lo siento-bajo la cabeza en forma de culpa.
-No te preocupes-me dedica una sonrisa-,vamos,te ayudaré a preparar algo.
.
.
-Bueno,todo ya está listo.-sonrie.
-Muchas gracias-le sonrió con apreció.
-Bueno,Ariadnne.Tengo que ir a arreglarme y a convencer a Andrew a que asista.
-¿N-no quiere asistir?-Me arrepiente de inmediato en cuanto termino de pronunciar esa pregunta.Me estremesco y ruego que no me interrogue.
-No,no le apetece.Sabes como es;pero intento hacerlo entrar en razón.Bueno,me voy.Nos vemos en unas horas-me da un beso en la mejilla en forma de despedida.
-Adiós.-cierro la puerta.
Subo lo más rápido posible a mi habitación y entró a ducharme.
Después de alrededor de unos treinta minutos salgo con una toalla enredada a mi cuerpo.
Abro mi closet y busco un vestido adecuado y hermoso para impresionar a Andrew.
-¡Esté!-tomo un vestido color negro con mangas cortas y algo suelto.Busco unos zapatos y los encuentro.Me visto y me dirijo a mi espejo para poder sepillar mi cabello mojado.
Lo sepillo y tomo la secadora y la paso por mi cabello.
Dejo mi cabello castaño largo hasta la cadera lucir.
Tomó brillo labial y lo paso por mis algo gruesos labios.
Me observo;-"espero que Andrew me observe"-pienso.
Salgo de mi habitación y veo que mi madre sube las escaleras.
-¡Madre!-exclamo y me dirijo hacia ella y le doy un gran abrazo-¿cómo te fue hoy?-pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Amor frío.©
أدب المراهقينAriadnne, es una chica, torpe,tímida pero a la ves agresiva -en varios aspectos- Sin darse cuenta,se enamora de Andrew Steele. Andrew es un chico frío,indiferente... desde que lo vio por primera ves se enamoró de esa mirada fría, indiferente, sería...