Narra t/n
cuando subi con noah a mi cuarto lo unico que hisimos era ver dos peliculas y depues el se reglo para dormir ya que era tarde pero en toda la noche no bajamos para no tener peleas.
en el cuarto con noah y t/n los dos estaban en la cama echados ya que estaban viendo una peli
pero derepente empiezan a hablar pero derepente se miran cara a cara y en eso noah te agarra de la cintura para tenerte mas serca.
t/n: pues creo que ya es de noche entonces vamos a dormir porque manana tenemos clases.
Noah: si ya es hora de dormir pero yo voy a dormir en el piso ya que las princesas siempre duermen en una cama.
t/n: ya noah hoy te pasaste eres un buen amigo asta creo que eres al mejor persona que conoci asta ahora ya viste como me trata payton
Noah: pues mi princesa payton no te va lastimar si estas conmigo ya veras mi nena.
t/n: oye tengo una pregunta.
noah: cual es la pregunta de la princesa
t/n: porque eres muy bueno conmigo si no hice nada para que seas asi conmigo.
noah: pues tus ojos brillian cuando te veo y tienes una sonrisa y la forma que me haces reir es tan bonito. Lo que mas me gusta esque tu vida es puro drama y eso me gusta ayudarte cuando estas en problemas. Por eso soy tan bueno contigo mi princesa.
Narra noah
cuando estaba bien serca de t/n senti como sus ojos brillaban y eso era tan bonito
Me gustaria que ella sepa como me siento ahora ya que me lastima lo que le tengo que hacer pero no tengo de otra.
t/n: pues creo que es algo muy bonito de tu parte.
noah: sabes algo que siempre quise en mi vida es tirarme de la picina en la noche ya que es diertido pero creo que ya es muy trade.
eran las 11:00
t/n: ya entonces manana en la manana nos llevatamos a las 6: 00 y vamos a la picina pero si yo me duermo ago lo que tu quieres.
pero si tu te duermes tu haces lo que quieronoah: pues creo que voy a ganar ya veras.-dijo antes que te de un pico en la boca
t/n: hey no te pases ya suficiente besos por un dia.
Noah: pues creo que no va ser el ultimo que te voy a dar en la vida
t/n: ya vamos a dormir y vas a dormir en mi cama ya que no hay donde mas donde dormir.
se areglan para dormir y ya los dos estaban en la cama listos para dormir.
cada uno se estaba dando la espallda pero derepente sentiste unas manos en la cintura
y era noah
pero mientras me agarraba de la cintura el me dio de vuelta. y ahora lso dos estaba cara a cara y eso te ponia mas nerviosa.
Noah: buenas noches mi prinesa-dijo sussurando
t/n: Tu tambien mi nene y que suenes bien
Noah: entones voy a sonar contigo jajajaj
despues de 30 minutos
Narra t/n
sestaba ya cerrando mi ojos pero derepente me acuerdo que payton me dio un papel pero nose que decia
me llevante despaciamente para no llevantar a noah ya que estaba dormido.
derepente me di de cuenta que no avia luz y hay me cai.
ESTÁS LEYENDO
Un simple beso
RomanceBuen soy t/n y mi vida es different ya que paso por muchas cosas cada dia y lo peor esque para mi el amor es otro cosa. Hola mi nombre es Payton soy tik toker y me gusta ser lo que soy aunque me paso muchas cosas malas con el amor y ya no mi importa...