Me encuentro en el balcón del hotel ubicado en la Ciudad de México dónde me estaré hospedando en los próximos días por cuestiones de trabajo y a decir verdad experimentar nuevas formas de producción de dinero.
*Suena el teléfono*
xx: Hola cielo, cómo estas ??
Mont: hola cariño, todo tranquilo solo que amanecí un poco cansada.
xx: lo siento mucho monsi, después te lo compensare amor, te dejo para que descanses.
Mont: Eso si me interesa ,voy a tomar una ducha ,cuídate .
xx: claro, te amo.
*fin de la llamada*
Dejo el teléfono en la cama y me dirijo al baño a tomar una ducha.
Después de tomarme una relajante tina de agua me voy al closet a ver que carambolas me pongo, al fina me decido por algo casual .Playera polo con franjas rojas, blancas y negras en conjunto con un pantalón blanco y unos mocasines negros .
Me quedo viendo fijamente a un punto cualquiera de la habitación, sé me escapa una sonrisa al atraparme pensando en ella...Me trae bien pendeja la neta.
POV DOME
Me propusieron nuevas colaboraciones en la agencia por lo que me encuentro e la ciudad de México .Me acaban de informar que me veré con unos hermanos que acaban de llegar desde otro país y con kevlex .Con esta ultima persona tuve una relación amorosa pero resulto que era gay ,aun así terminamos en buenos términos y somos amigos, así que ahora me encuentro en la misma posición de antes . Gente que se la pasa hablando mal de mi por terminar mi relación con rodrigo contreras ,solo que con el las cosas no terminaron bien entre nosotros.
Entro a Instagram y veo lo mismo de todos lo días, gente en fiestas, viajes y gente hablando hasta por el culito, aunque hay algo que me llama la atención y no lo puedo negar ...se ve increíble , miro su ubicación y esta...en la Ciudad de México !!
Dome: Esta en la ciudad, esta aquí !!! - Salto de la cama hacia los demás muebles de la habitación.
*abren la puerta*
Kevlex: Dome estas bien mija?- pregunto asomando la cabeza por una pequeña abertura en la puerta.
Dome: ahh !!! perdón ,si estoy bien lexi.
Kevlex: Entonces por que gritas?- arrugando las cejas
Dome: a no nada, solo es emoción por un video juego.}
Kevlex: Hay niña tu si que estas lo quita , creo que lo que te hace falta es que yo te de duro para que te compongas, . +O +
Dome: KEVIN!!! - le lanzó un zapato
Kevlex: Era broma - dijo espantado ocultándose detrás de la puerta y serrando rápidamente la puerta.
POV MONT
voy caminando hacia las oficinas de la agencia de publicidad,
xx: Mont !
Mont: Carlos - dije extendiendo mi mano en forma de saludo
Carlos: Como a estado mi chica?- dijo dando un emocionado apretón de manos .
Mont: bien Charlie y tu?
Carlos: Excelente ,te parece si me acompañas a la sala de juntas .
Mont: vamos entonces
Entramos a la sala de reuniones donde ya se había planeado tener una junta con un grupo de influencers. De repente entra un mujer de pelo negro y cuerpo bien definido, tengo entendido es la secretaria de Charlie.
ESTÁS LEYENDO
(ONE-SHOTS "Montlipa " )
Randomdos personas con historias diferntes ,pero dedicadas a lo mismo..."amarse". historias variasdas sobre este shipp🐂🐯