Capitulo 1 Intro

3.8K 153 2
                                    

En un departamento de los angeles se encontraba una joven de 17 años a un mes de cumplir los 18 empacando para irse a vivir junto con su hermana a un pequeño pueblo llamado forks, ya que no aguantaba más el maltrato de sus padres y de sus compañeros de escuela, también quería conocer lugares nuevos.

Mente de Tn: Hoy me voy a ir de mi casa para empezar una nueva vida en un lugar nuevo eso me emociona mucho, aunque también me pone un poco nerviosa ya que nose si voy a encajar bien ahí pero estoy segura de que si además ya estoy cansada del mal trato de mis padres y de que no me dejen hacer mi vida en paz.

Hay que modales los míos mi nombre es Tn tengo 17 años, vivo en california junto con mis padres los cuales no soporto ya que desde que les comenté que soy bisexual me repudiaron y dejaron de lado a veces también me golpeaban hasta que me cansé, luego de pensarlo por un tiempo decidí irme a vivir con mi hermana y mi sobrino de dos años ellos viven en forks washington así que hoy a las 22:30 de la noche sale mi vuelo apenas llegue me van a recoger mi hermana luna junto a mi sobrino bauti al aeropuerto y me van a acompañar a mi nueva casa que queda cerca de la de ellos dentro de un bosque en fin, soy castaña ojos color miel, delgada pelo largo con algunas ondas, me gusta mucho leer, cantar, amo la naturaleza, y conocer gente nueva, bueno eso es todo por ahora ya que tengo que terminar mi maleta para poder irme de aquí.

Mente de Tn: Ya son las 21:00 debo apurarme ya tengo todo listo me subo a un taxi y en 20 min estoy en el aeropuerto esperando a que me llamen ya que tengo comprado mi boleto, una vez que escucho que me llaman subo al avión  me pongo a escuchar música hasta que me voy quedando dormida.

 (Bella Y Tu) Un amor entre una vampira y una humana. ( En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora