1. Rubias

384 31 66
                                    

"Mentiras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mentiras"

Un día lluvioso, por las carreteras de Riverdale, iba manejando un camioneta, Chevrolet de color roja, en ella venía de conductor Forsythe Pendelton Jones Junior, mas conocido como F.P. Jones, quien venía de regreso a su casa después de ir a recoger a su primogénito, Forsythe Pendelton Jones III, o como sus amigos lo llaman Jughead; de la central de autobuses, pues el vivía antes con su madre en el pequeño pueblo de Toledo.

Lamentablemente Gladys Jones, acababa de fallecer hace unos días, debido a una enfermedad crónica repentina. Es por eso que nuestro querido Jughead, se mudó al pequeño pueblo de Riverdale, junto con su padre y sus hermanos.

-Bienvenido a Riverdale de nuevo hijo, cómo te sientes? -preguntó F.P. volteando a ver a Jughead en el asiento del copiloto.

-Pues, un poco raro, desde los once que no estoy aquí. En siete años pueden cambiar muchas cosas. -dijo Jughead suspirando.

-Hijo... -F.P. tomo una mano de Jughead mientras conducía. -... estoy aquí para ti, para lo que quieras, si quieres explorar cosas nuevas... te apoyo, solo no dudes en decírmelo vale. -dijo F.P. con una sonrisa, mientras tenía la vista enfrente a la carretera.

-Claro que si papá, cuenta con ello. -asintió el pelinegro con una sonrisa.

-Preparado para volver a ver a los diablos de tus hermanos? -pregunto F.P. ahora con sus dos manos al volante.

Jughead asintió con la cabeza. -Si me fui, y con 9 años eran un desastre, no me los quiero imaginar a los 16.

-Pues imagínatelos, porque hasta la cosa mas increíble son capaces de hacer. -admitió F.P. con una sonrisa.

-Ya los quiero ver. -dijo el pelinegro, mientras volteaba a ver la ventana. Sus ojos se postraron en una cartel que estaba pegado en un edificio, donde estaban las caras de dos señores. "Richard y Alice Cooper, alcaldes de Riverdale", "Siempre dando lo mejor de si". Eran las frases que venían escritas en el cartel con mayúsculas. No le tomo importancia y siguió viendo el paisaje.

Mas tarde, la camioneta paro enfrente de una casa del lado sur de Riverdale. Una bastante grande para ser específicos, básicamente para la gente del sur que tuviera una casa como la de F.P. era porque tenían una mejor estabilidad económica, no millonarios como el lado norte, pero era buena. 

Jughead bajo de la camioneta junto sus maletas. F.P. abrió la puerta de la casa y paso seguido de Jughead.

-Trillizos volví con un huésped permanente. -grito F.P. cerrando la puerta principal de la casa.

Inmediatamente bajo corriendo una adolecente de 16 años de la escalera. Se paro enfrente de Jughead y le dio un fuerte abrazo.

-Jug, te extrañe tanto. -dijo Jellybean abrazando a su hermano mayor.

"Mentiras" // BUGHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora