Pov bella
Un día común como cualquiera en la vida de los cullen, mi familia y yo nos encontramos cada uno en la suya rosalie y alice mirando revistas de moda, emmet y jasper jugando videojuegos y leyendo, esme en la cocina, carlisle en el hospital y yo junto a ed mientras toca el piano hasta que de repente alice se queda mirando un punto fijo lo que significa que esta teniendo una visión.
Visión: Aparece una mujer de pelo castaño ojos color miel muy hermosa bajando de un avión, se le acercan a ella una chica y un niño a saludarla, después cambia a una escena dónde la misma chica está conmigo de la mano caminando por el bosque yendo al claro donde solía llevarme mi hermano edward para que juguemos y pasemos el tiempo juntos cuando éramos más pequeños, luego aparece una escena dónde estamos las dos juntas tomadas de la mano mirando el atardecer y finaliza la visión con una escena dónde nos besamos.
Alice: Ella al parecer va a ser tu compañera bella. Dijo sonriendo
Bella: En serio que bien finalmente voy a encontrar a mi pareja estoy muy emocionada y un poco nerviosa también espero agradarle.
Carlisle: Sii seguro que le vas a caer muy bien apenas la conozcas por tu personalidad no te preocupes al parecer ella espera tenerte de compañera tanto como tú a ella así que mientras vayas con calma y tranquila todo va a estar bien además tienes el apoyo de todos nosotros desde que entraste a nuestra familia siempre te quisimos y apoyamos como si hubiera sido así siempre así que no te preocupes solo no la presiones demasiado al principio deja que ella llegue a vos por tu manera de ser y ya. Le dijo Carlisle a su hija para que no esté nerviosa y pueda abrirse con calma a su pareja destinada.
Bella: Si me abriré de a poco con ella muchas gracias familia de verdad les agradezco mucho todo lo que hacen por mi les prometo que no los voy a defraudar nunca.
Al enterarme que voy a conocer pronto a mi pareja, mi compañera me pone realmente feliz, tengo ganas ya de conocerla y saber cómo es ella aún que sea un vampiro yo siempre la voy a proteger y cuidar sin importar que pase. Después de esta conversación que tuvimos en familia yo me fuí a cazar ya que estaba anocheciendo y me tenía que preparar para comenzar la escuela mañana además no quería atacarla por no poder resistirme al aroma de su sangre ya que yo aún soy neófita y nose que haría si la lastimo.
Al llegar a la sala donde estaban todos mi hermano Edward se acercó a mi y me dijo.
Edward: Bella me alegro mucho por ti ya que al parecer mañana en la escuela vas a conocer a tu compañera aún que sea humana eso a mí no me importa yo siempre te voy a apoyar y voy a estar para ti en lo que sea que hagas o necesites, cómo dijo Carlisle tienes que estar tranquila puede que al principio te cueste un poco acercarte a ella por tu personalidad un poco tímida pero vas a ver cómo con el tiempo ambas se van a amar como nunca amaron a nadie en sus vidas yo todavía no encontré a mi compañera y espero hacerlo pronto así como tú bella pero mientras tanto quiero que sepas que te apoyo.
Bella: Muchas gracias hermano en serio no sabes lo que me alegra el poder contar contigo y tu familia aunque se que a rose tal vez le cueste un poco aceptarla por el hecho de que mi compañera es humana y rose los odia pero igual muchas gracias.
Luego de hablar con mi hermano el me abrazo para luego irse a tocar el piano y yo irme a cazar algún animal para así luego prepararme para mañana ya que va a ser un día interesante en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
(Bella Y Tu) Un amor entre una vampira y una humana. ( En Edición)
De TodoEsta historia va ser entre la lectora y bella cullen/swan