Epílogo

4.6K 333 50
                                    

Despierto esperando que Julianne no abra sus ojos, hoy es su cumpleaños y he decidido sorprenderla con un buen desayuno, bajo despacio de la cama y camino hacia el centro de la habitación, me visto rápidamente en silencio mientras veo a Julianne dormir, sus ojos cerrados y su rostro en calma me transmiten tranquilidad, se ve hermosa durmiendo, una diosa que aún sigue en los brazos de Morfeo. La veo por un par de minutos hasta que me obligo a caminar en dirección hacia la cocina.

Desde que me gradué de la universidad Julianne y yo nos vinimos a vivir juntas a la cuidad contigua, una gran metrópolis con muchas ofertas de trabajo, en definitiva mudarnos aquí nos ayudó lo suficiente como para conseguir un departamento con dos habitaciones y un baño, yo apenas el año pasado había comenzado a trabajar   y la verdad me había ido bastante bien, Julianne había conseguido trabajo como profesora un par de meses luego y desde entonces las cosas habían marchado bien.

Decidí cocinar waffles y panqueques para Julianne, mientras me daba la tarea de crear la mezcla para los panqueques observé un cuadro con una fotografía donde aparecíamos Julianne y yo, estábamos en España durante unas vacaciones de verano y detrás de nosotros salía la hermosa cuidad de Madrid, de aquella foto ya habían pasado al rededor de cuatro años y la verdad cada vez que la veía mi corazón daba un vuelco, por los recuerdos y lo bien que me sentía junto a Julianne después de tantos años juntas... Al comienzo nos demoró volver a encontrarnos, luego de mi secuestro y rescate las secuelas de aquello me dejaron mal mentalmente, sufrí durante un tiempo crisis de pánico donde lo único que deseaba era morir, caminar por la calle sin miedo me demoró mas de un mes, y volver a ser la misma Nalia de siempre también, las cosas en definitiva durante ese tiempo habían cambiado entre Julianne y yo, su constante apoyo y amor me ayudaron a salir de aquel hoyo mental en el que había caído, pero también lo hizo la terapia que continué durante un año después del secuestro, mi querido sicólogo Mark fue quien me ayudó a salir de todo ello, fueron miles las conversaciones que tuvimos sobre diversos temas, le confesé que mi pareja era mi ex profesora y desde entonces decidí contarle también lo tormentosa que había sido nuestra relación...

-Muchas veces hicimos cosas que ahora me arrepiento Mark, los celos, la rabia, nuestras peleas... era muy inmadura en ese entonces y Julianne tampoco se salvaba...-me cuestioné.

-No dejes que tu pasado se entrometa en tu presente Nalia, si bien creo que su relación con Julianne fue bastante tormentosa al comienzo, creo que luego de todo este tiempo puedes comprobar que ambas ya no hacen aquello, no siguieron con esas prácticas...mas bien han entendido a llevar la relación de forma sana, ya no tienen escenas de celos, tampoco peleas y hace mucho tiempo que lo único que veo querida Nalia es el apoyo incondicional de tu pareja. Todas las relaciones son distintas, hay algunas en que pasan y pasan los años y nunca dejan de pelear y ser tóxicos, pero hay otras en donde si se hace el esfuerzo suficiente puedes construir la base para un buena y sana relación, que puede rendir maravillosos frutos...

Desde aquella conversación con Mark entendí que Julianne y yo habíamos avanzado a otro nivel en nuestra relación, con Julianne luego del secuestro en cierto punto nos sinceramos y decidimos ambas dejarnos llevar por lo que sentimos por la otra, siempre respetando el espacio personal y las decisiones de la otra, no más celos, no más peleas y no más toxicidad. Desde entonces habían pasado 6 años en los cuales ambas clavamos aquella promesa como fuego vivo sobre nuestra relación, 6 hermosos años en los que descubrí lo que es ser feliz y tener a tu lado alguien para compartir aquello.

Decidí hacer dos waffles para cada una y los rellené con manjar, me había perdido en algún punto pensando en Julianne y todos estos años juntas, muy en el fondo quería que fuese por muchos años más...

-Hola hermosa- la voz de Julianne atrás de mi oreja me hizo saltar del susto.

-¿¡Por qué te despertaste!?-fue lo primero que dije- quería llevarte esto como desayuno a la cama-dije apenada y Julianne rió. Ambas nos quedamos mirando por un par de segundos hasta que me acerqué a su posición y deposité mis labios sobre los suyos-Feliz cumpleaños amore mío.

Malos Tiempos(temática lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora