Poliéster.
Esa tarde, los mayores de los Park-Tuan volvían a casa juntos, sumergidos en un cómodo silencio, ambos, uno junto al otro caminaban sin prisa.
En el curso del camino se encontraron con un grupo de cinco adolescentes, que al parecer venían juntos.
Jaebeom divisó a los jóvenes y supo al instante quienes eran.- Oh Dios -susurró para sí.
- ¿Qué pasa jae? -preguntó Jackson, con una mirada recorrió el rostro preocupado y sonrojado de su hermano.
Con su ceño fruncido miró hacia la dirección donde los ojos de su hermano estaban clavados.
Los Son venían caminando, por lo visto, saliendo de la clase de Educación física.
Jackson sintió sus celos florecer; el menor de los Son distinguió al dúo de hermanos que venían a su dirección.- Hey chicos -Dijo Hoseok con emoción.
Jackson quería tomar la mano de su hermano y llevarlo de vuelta al instituto, pero como ya lo habían visto y sabían que ellos los vieron no pudo ser, no sé equivoquen, él no los odia, bueno no a todos solo a uno que tenía a su hermano con la cara como tomate.
- Nos enteramos de su secretos -guiño su ojo Minhyuk.
Nervioso, Jaebeom pasó de rojo a pálido, no podía ser que ellos sepan que él era doncel.
Jackson era un gran actor así que serio y tranquilo preguntó.- ¿Qué secreto?
- Bueno, no es secreto, nosotros no lo sabíamos -respondió Joohoney
- Creímos que ninguno de ustedes era Doncel, pero nos enteramos que Youngjae sí. - Está vez hablo Changkyun, el menor de estos, quien compartía clases con Youngjae.
- Y no me lo creo aún que salga con pollo, creí que no lo ibas a permitir Jackson -Dijo divertido Hyungwon.
- tú -señaló Jackson a Hyungwon- estoy sorteando una paliza y te estás comprando todo los números.
- Bueno, Jack, tampoco es para tanto... -Dijo está vez Hoseok
- Ustedes no entienden, ser hermano mayor de un Doncel como Youngjae no es fácil, sino pregúntenle a su padre cuál es el riesgo que ellos siempre corren -Dijo casi al borde de perder toda cordura jackson.
El celular de este sonó con una llamada entrante de Yugyeom, este atendió rápido y rogó, suplicó que venga pronto ya que youngjae se había ido y no lo encontraban. Jackson sintió su presión bajar a sus pies, pero no se dejó debilitar.
- Beom, ve a casa, sin distracción. Yugyeom-mi perdió a Youngjae y a Bambam también. -de un suspiro beso la frente de su hermano mayor y comenzó a correr hacia la escuela baja, no sin antes amenazar a Hyungwon con la mirada.
Jaebeom vio cómo se perdió Jackson entre la multitud de jóvenes, al darse media vuelta iba a seguir caminando pero esta vez con las manos en el bolsillo, acariciando su cúter.
Se olvidó que los hermanos Son venían con él, al percatarse los miro. Todos reinan pero la sonrisa de uno en especial le parecía hermosa, eso se siente raro, a él jamás le gustó ningún chico, a decir verdad no le gustaba nadie.
Él era la primera persona que le gustaba.Un bello atardecer naranja apareció, parecía que ya eran las seis de la tarde, el frío comenzó a sentirse más y más.
Jaebeom comenzó a temblar un poco, se arrepentía por no traer un buzo o una campera.
ESTÁS LEYENDO
Debí usar condón 【Markjin】
Random"este fic nació por culpa de Kunpimook Bhuwakul Bambam. cuando era entrevistado por Kim Yugyeom: Yugyeom: ¿quienes son los padres del grupo? Bambam: Jinyoung-hyung la mamá Yugyeom: yes, jinyoung-hyung la madre. ¿papá? ¿JB-hyung? Bambam: No, JB-hyung...