Es perfecto.................
-Oye estas bien, que es perfecto?- Este chico es muy raro primero se me queda mirando, y después dice "es perfecto" creo que el aire de la noche lo afecto.
-KATSUKI AUN NO TERMINO DE HABLAR CONTIGO!!- Como se le ocurre decirme vieja, yo no estoy vieja apenas estoy empezando a vivir la vida.
-Porfavor no empiezen estamos en la calle y no queremos llamar la atención- Esto es malo desde que Mitsuki empezó a gritar la gente se nos queda viendo.
-TU NO TE METAS Y TU!!!!, como te llamas- eso lo dijo mirando hacia otro lado un poco sonrojado y avergonzado.
-Ehh?, aaa etto yo so-soy I-I-Izuku- no iba a decir mi apellido, tampoco es como si supiera cual es.
-Lindo nombre- dijo porfin levantado la cabeza para encarar el pecoso.
-Gra-Gracias eso es muy amable de tu parte- a exepcion de Denki nadie le había dicho una cosa tan linda.
Mitsuki y Masaru solo estaban a un lado viendo la escena con cara de asombro ya que nunca se imaginaron a su hijo siendo amable y tampoco diciendo un cumplido.
-Izuku verdad? Hay algun lugar donde quieras ir? Y si no tienes con gusto puedes quedarte con nosotros- Decia Masaru con una sonrisa sincera y sin malas intenciones.
-Eh? Oh no no no no tranquilos pueden ir a su hogar tranquilos, yo iba a casa de mi mejor amigo a pasar unas cuantas semanas- Se que ellos me salvaron y todo pero, si me voy con ellos talves vendan mis órganos o quizás me vendan a mi para experimentos o algo asi, debo dejar de ver series de narcos.
-Oh bueno está bien, pero aunque sea dejamos llevarte a ya, aun no confío que ese acosador se fuera por las buenas- En mis muy adentros se que no acepta ir con nosotros por miedo, ya que bueno tenemos pinta de ladrones pero nosotros somos mejores que ladrones, pero a esta ternurita no le tocaría ni un pelo, es que se ve tan delicado.
-Esta bien si insisten- Bueno confiare en ellos parecen buenas personas.
Luego de media hora llegaron a el lugar donde vive su amigo.
Di las gracias y me disponía a salir del auto cuando el chico que iba a mi lado me tomó del brazo.
-Kat-Kastsuki Bakugo, ese es mi nombre y-y-y se que apenas me conoces pero quería saber si mañana querías ir a una cafetería que esta bastante cerca de por aqui....... Claro si quieres- No podía estar pasando esto yo el gran Katsuki Bakugo tartamudiando.
-An bueno....... porque no? asi te agradecería lo de hoy, nos vemos mañana Katsuki-san- me baje del auto y camine por el sendero de la casa de Denki y toque la puerta tres veces, luego de un rato salio un adormilado rubio.
-Eh? Zu-Zuzu?! Que haces en la calle a esta hora?! Entra entra- cuando vi a Zuzu el sueño se me fue de golpe, asi que lo deje pasar y cerré la puerta tras el.
Mientras tanto afuera.....
-Katsuki que fue eso? Le pediste una cita- esto parecía un sueño su hijo estaba tartamudiando.
-Pues fijate que si y porque? Porque el es El Chico Perfecto
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis buenos noches Calaberitas, auque en mi pais son las 12:15 A.M pero bueno.
Espero que les aya gustado la historia, no había subido otro capítulo ya que no tenía inspiración
Y creen que Izuku sienta atracción por Katsuki como lo hace el, o solo es para agradecerle de lo que hizo?
Lo sabremos en el siguiente capítulo, y bueno nada que tengan linda noche.
Calabeira☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
NARCOS
Fiksi PenggemarBakugo Katsuki es el hijo de los dos mas peligrosos y buscados Narcotraficantes de todo Japón. Pero antes de tomar el lugar de sus padres debe casarme con alguien, para asi el ser el jefe.