Eran las 7:15 de la mañana. Yo estaba durmiendo plácidamente y de repente escuché un sonido muy desagradable...
Tú: -Maldito despertador!!- :[
Hoy era mi primer día de instituto. Estaba muy nerviosa, estaba aconstumbrada a mi instituto de España y no tenía ni idea de cómo eran los institutos en América, y además no conocía a nadie...
Me dirigí a la cocina caminando como un zombie y me preparé el desayuno. Luego me aseé y me vestí y bajé al salón a esperar a Riker. Me prometió que me llevaría en coche al instututo pero el muy vago seguía durmiendo. Al final me cansé de esperar y subí a su habitación.
Tú: RIKER ANTHONY DESPIERTAA!!!
Ross: -Gritó desde su cuarto-Ssssh que estoy durmiendo!!-
Riker: Mmm... Ya voy...
30 minutos despues nos dirigimos al instituto. Cuando llegamos me quedé boquiabierta. Era un edificio enorme, habia chicos y chicas jóvenes caminando con libros y mochilas por todas partes...
Riker: -Ejem... Esto... (TN)____ creo que deberias bajar-
Yo: -Ah! Cierto-
Riker: -Bueno, creo que Rocky te recoge luego- Me dió un beso en la mejilla- Pásalo bien:)
Me bajé del coche y lo observé alejarse...
Tú: Riker, no me dejes aqui... :(
Al final decidí entrar y dirigirme a jefatura a pedir mis horarios. Cuando llegué vi a una mujer alta con el pelo castaño, que vestía elegante pero casual. Además era joven.
Directora: Buenos dias. Tú debes de ser (TN)____. Bienvenida al instituto New Calstle.
Tú: Hola...
Directora: Soy Jane la directora del centro. Aqui tienes tus horarios y este es el número de tu taquilla.
Tú: Muchas gracias! A qué hora empiezan las clases!?
Directora: Dentro de media hora. Mientras puedes ir haciendo una visita por el centro. Espero que te sientas cómoda.
Tú: Gracias!
Finalmente salí y me dispuse a buscar mi taquilla. Era la número 426.
De repente me choqué con alguien.
XXX: Au!! Oye mira por dónde vas!!
Tú: -De verdad lo siento no te hab...-Miré a la persona con la que me había chocado y me quedé flipando- Marlon!????
Marlon: (TN)____!??
Sí, conocía a Marlon. Él vivía en Madrid y iba al mismo instituto que yo. Fuimos los mejores amigos hace unos años pero con el paso del tiempo se volvió un completo imbécil y nos empezamos a odiar bastante. Se había mudado hace tres meses con su familia a EEUU, pero no sabía que hubiera venido a Los Angeles... Que casualidades tiene la vida...
Bueno, después de tanto tiempo aquí teneis el capitulo 6. Perdón por tardar pero esque soy muy vaga y me dió palo escribir. A ver si ahora escribo más seguido.
Dejen comentarios y voten please!! :) ♥♥
ESTÁS LEYENDO
∽Mi vida, una locura...∽ (R5 y tu)
Fanfiction(TN)____ es una chica (gran fan de R5) que vive en España con una famila adinerada y con una vida perfecta. Pero a ella no le gusta su vida perfecta, lo que ella no sabe que tras la muerte de la abuela Rosa, se conevertirá en la heredera de 3 millon...