Era un día normal en la oficina de I.M.P, Moxxie se encontraba ordenando papeleos de los clientes, Loona no había ido a trabajar y Millie llego de pronto a la oficina de Blitzø a preguntarle si podía pedir vacaciones adelantadas, por que sus padres nesesitaban la presencia de toda la familia en el anillo de la ira, Moxxie escucho a Millie decirle a su jefe que si la dejaba tomarse una semana para ir a verlos.
Blitzø se encontraba de buen humor ese día y acepto,
—Blitzø: Sep, claro Mills, solo ten cuidado, yyy?? Moxxie ira contigo? Pregunto Blitzø
Moxxie que estaba ahí, inventi excusas para no ir, ya saben, haría lo que fuese por su esposa, pero no se sentía nada agusto en el rancho y con sus suegros.
—Moxxie: No! Quiero decir! Ejem, disculpa amor, verás prefiero quedarme, me gustaría más quedarme haciendo el trabajo, no te preocupes espero que te vaya bien... Dijo Moxxie con la cabeza cabizbaja
—Millie: Ey! Vamos moxx! Ven conmigo! Dijo Millie intentado animarlo
—Moxxie: Lo siento cielo, pero no quiero ir...dijo Moxxie
—Millie: Bien...nunca quieres ir conmigo de todos modos...que mas da, me iré hoy mismo, ya están mis cosas...me iré adiós, espero que aquí si estés agusto Moxxie...respondió Millie algo molesta, mientras que se fue del edificio...
—Moxxie: (Suspiro triste) Ah~, por que siempre me pasa esto?
—Blitzø: Ey Moxxie...no es que me importe una mierda pero estas bien? Pregunto Blitzø que había escuchado todo
—Moxxie: S-si, esta todo bien...
—Blitzø: Pues no te vez bien, es por esa mierda del rancho? Y por que tus suegros te creen un debilucho, maricon, gay y pito de bebé? Jaja,Dijo Blitzø creyendo oírse gracioso hasta que...
—Moxxie: (Lo mira con lágrimas en los ojos) snif, snif P-uedes d-ejarlo? Dijo moxxie ya llorando por las palabras de Blitzø
—Blitzø: Ey wow wow, E-eh, L-o siento, soy un idiota, p-perdon, dijo blitzø sonrrojado y avergonzado de sus palabras idiotas.
—Moxxie:(Llorando) N-no! Yo soy el i-idiota...a-arruino t-todo, para millie para ti...solo soy un mariquita de mierda...(sollozos)
—Blitzø: E-eh, no moxxie, d-disculpa por hacerte sentir así...y-y no eres un idiota...dijo blitzø intentando calmar a moxxie
(Se sientan en el suelo de la oficina de blitzø recargados en la pared)
—Moxxie: N-no! N-nunca e podido agradarles a los padres de millie, ellos creen que hasta soy maricon por no tener comportamiento fuerte...dijo moxxie ya un poco más calmado
—Blitzø: Ja, enserio crees eso?, veme a mi...comportamiento fuerte...yyy, maricon, y me vale una mierda lo que piensen de mi...contesto Blitzø sonrriendo un poco...
—Moxxie: E-es que...es difícil, ya tuve esa experiencia, pero se a quedado en mi, y por eso piensan que soy maricon, apesar de estar casado con una mujer, ahg! No se que hacer. Dijo moxxie
—Blitzø: ¿Como que esa experiencia? Pregunto blitzø algo desconcertado.
—Moxxie: Ah, seh, ya sabes...cuando te atrae el mismo sexo...solo que...es más peor que lo anterior...dijo moxxie cambiando de cara al final con una preocupada...
—Blitzø: Como que peor? Dime, tenemos confianza entre nosotros moxxie no lo olvides, de un maricon a otro jaja.
—Moxxie: Es que...me a gustado alguien...diferente...
La verdad no se que sea lo que siento pero...no quiero decirlo mejor...
—Blitzø: Que? Vamos! Dímelo! Ya me dejaste con la duda!
(moxxie se levanta del suelo acomodándose su traje)
—Moxxie: Eso si que no, no es de tu incumbencia...dijo moxxie serio
—Blitzø: Ya vez como eres de mariquita!? Por que no me quieres decir!?
—Moxxie: Por que no señor...es difícil...contesto moxxie ya casi yéndose por la puerta
(Blitzø lo detiene de la mano y le dice)
—Blitzø: Ey! A donde vas?! Tu de aquí no te vas hasta que me lo digas, uno trata de ayudartey escucharte y los tratas como una mierda y lo dejas con la duda!
—Moxxie: Que noo! Si te lo digo te enfadaras! Contesto moxxie con cafa seria
—Blitzø: Por que me enfadaria?! Ahg, eres imposible...respondió sentándose en su escritorio...tienes razón eres un maricon moxxie...
(Moxxie se queda parado frente a la puerta pero cuando escucho las palabras de blitzø se regresa y lo toma bruscamente del moño de su cuello mientras que se subió al escritorio de Blitzø)
—Moxxie: (Molesto pero sonrrojado) Te odio Blitz...cuando terminó de decir eso...le dio Un beso muy fuerte en la boca a Blitz...
—Blitzø: Mm~!! Q-qu- mm!!, Blitzø intento hablar pero no pudo por el beso...de pronto cerro sus ojos...y disfruto el beso...
—Moxxie: Mm~ L-lo s-siento~, dijo moxxie mientras que metió su lengua dentro de la boca del otro...las lenguas de los dos se movían con sincronía, se enredaban entre sí, Moxxie agarro las mejillas de blitzø mientras que se besaban, Blitzø abrazo a moxxie sentandolo delante suyo encima del escritorio...los dos diablillos se sonrojaban más y más a medida de que sus besos apasionados,húmedos e intensos se daban...
Blitzø no sabia que hacer al principio, estába muy sorprendido, apesar de que Moxxie dijera muchas veces que no le simpatizaba ni nada de eso...Moxxie lo había dicho, y ahora lo estaba mostrando...
—Blitzø: N-ngh~ (se separa de moxxie por falta de aire dejando un hilo de saliva colgando se sus bocas...)
—Moxxie: (sonrrojado )P-perdon, N-no se q-ue me pasa...
—Blitzø: N-nonono no p-pasa nada!, eso...estuvo genial...s-solo...que pasara con Millie?...
—Moxxie:(Lo vuelve a besar) Mm~
—Blitzø: Mm~ nhg~
(Moxxie le susurra al oído)
—Moxxie: C-callate...y disfruta el Momento...
—Blitzø: (reacciona y se para de la silla y lo sigue besando en el escritorio hasta quedar completamente encima de el~)
—Blitzø:(sonrrojado) P-puedo...t-tocarte?~
—Moxxie: S-si~ mm~
(Blitzø empieza a tocar su cuello y a lamerlo)
—Moxxie: (sonrrojado) Mm~ a-ah~! Empezó a gemir Moxxie de una manera tierna~ y de pronto Moxxie empieza a tocar el cuerpo de blitzø hasta llegar a tocar su pantalón, tocando el bulto que había ahi~
—Blitzø:E-estas seguro?
—Moxxie: N-no del todo..pero hazlo.
ESTÁS LEYENDO
Asesinar y tener Lujuria
ФанфикAquí ximi~ Primero que nada...El arte y más que nada la serie y personajes, y serie en general, no son míos, créditos a los artistas y a la creadora original de la serie~ 🔴LOS CAPÍTULOS NO SERAN UNA SOLA MISMA HISTORIA🔴 Solo los títulos que digan...