Capítulo 10 - Charlas con Andrea...

38 24 3
                                    

A CASI DOS MESES DE APUESTA

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Bruno decidió perdonarme y la verdad desde entonces no he traicionado su confianza; creo que por el bien de la apuesta y de él es mejor no hacerlo.

Creo que también he dejado de hacerlo porque siempre que me veo tentada a traicionarlo la voz de Diego entra en mi cabeza y me recuerda que voy a terminar rompiéndole el corazón a Bruno..

Esta mañana me dí cuenta que faltaban tan solo dos días para que terminara la apuesta lo cuál empezó a dar vueltas por toda mi cabeza, porque no me sentía lista, no me sentía lista para dejar a Bruno por alguna razón me había encariñado con él.

Después de pensar por casi dos horas recordé qué Andrea poseía una de las habítaciones más lindas de la casa y en seguída tuve una idea. Me levanté de prisa de mi cama y salí corriendo al cuarto de Andrea.

- ¡ANDREA! - grité - Necesito que me escuches

Ella abrió uno de sus ojos aún semi dormida -¿Susan que quieres?

- Estámos a dos días de terminar la apuesta, lo que significa que vas a perder 

Eso la despertó inmediatamente, provocando que se enderezara - Malditasea ¿pasaron dos meses?

- Si, pero te tengo una oferta ya he aguantado dos meses, sumale dos meses más con los dos strikes que me quedan y si gano me das tú habitación aparte del trato del carro - Respiré profundo esperando que aceptara

- Wow ¿Tanta fé te tienes? - Asentí casi en victoria - Está bien bitch acepto, pero si pierdes recuerda que yo terminaré con esa basura como me de la gana

- Porsupuesto - una sonrisa salió de mi, tendría más tiempo con Bruno y eso me alegró

-Ahora largate y dejame dormir - Salí de su habitación triunfante, dispuesta a continuar con mi día.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Son las dos de la tarde y estoy esperando a Bruno quedamos en vernos en la "Casa Club"; así le puso él a el apartamento donde vivo con los chicos, porque para él somos como un club tenemos fiesta por la noche y en el día vagamos como zombies intentando superar la resaca o cansancio...

Todos estamos en el salón de juegos, es sábado y por primera vez desde que llegue aquí los cinco estamos en casa, ¿La razón? Pues Spicy Night cerró por mantenimiento; al parecer las luces del lugar dejaron de funcionar, no lo se muy bien, no me importa así que no pregunto; Justin, Diego y Andrea están jugando Call of Dutty en nuestro Play Station, Mariana está estudiando porque el Lunes tiene un examen para entrar a la Universidad y yo estoy alternando la vista entre la partida que juegan los chicos y mi teléfono esperando algún mensaje de Bruno...

- ¡MALDITA SEA JUSTIN! - Grito Andrea - ¡Estas haciendo trampa! ¡Estas viendo mi pantalla y así sabes donde estoy!

- Andrea cálmate es solo un juego - Diego intenta apaciguar el momento.

- Diego a mi no me digas que me calme, tu hermano está haciendo trampa - Andrea estaba muy alterada y yo le doy la razón, Justin es conocido por hacer trampa en el juego.

- Bueno ya, Justin si vuelves a hacer trampa te saco y hablo muy enserio - Ellos continúan jugando cuando una voz me saca de mi desesperación por el mensaje de Bruno que no llega...

- Hey Susan él te va a escribir deja el teléfono y ven a jugar - Era Diego, yo le puse los ojos en blanco y seguí viendo la pantalla- No me hagas esos ojos, lo digo porque eres muy buena ya hace falta que nos des una paliza - Lo miro sobre mis lentes y le sonrío con superioridad.

Me Quedo Con Cohen ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora