NARRA WEN
No puedo creer que ahora este hablando con el hombre que me causó tanto daño,con la persona que me rompió el corazón.
_¿Porque deberia yo de ayudarte?
-Mira se que yo no debería de pedirte nada,menos deberia de buscarte.Pero ahora esto es de vida o muerte.
_woo y sólo cuando hay algo de vida o muerte tu me buscas.
-Por favor,mira los fantasmas por alguna razón que no se quieren matar a nuestro hijo.Trague saliba en ese momento,porque mi gente querria matar a su hijo.
_Y yo que tengo que ver con eso.
-Wen puedo,puedo quedarme en tu casa con mi hijo.
_(me reí)En mi casa dices,yo creo que tus problemas no tienen nada que ver conmigo.
-Por favor ayúdame,te juro que cuando mi hijo este a salvo no te molestare mas.
_Hay muchos lugares donde puedes llevarlo.
-oye también es tu hijo,se que no estuvo con vos pero al menos ten corazón,el lleva tu sangre no es un desconocido.
_oh mira creí que no la llevaba digo,podrias decirle a tu hijo que tu nos has separado y ademas que lo separaste de su hermana.
-No me vas a ayudar ¿verdad?
Justo iba a responder cuando vi al mismo niño que choco hoy con mi hija bajar las escaleras corriendo,abrazando a Ah xu.
_Mama tengo miedo,ellos van a venir por mi.
-No claro que no vendrán por ti,mama ya esta contigo.
_Pero si ellos vienen,ellos dijeron que me van a matar.
El niño empezó a llorar en eso llega Gu Xiang.
_eh papá ¿no es el niño de hoy?
Ella al ver que el lloraba se acercó.
_Niño ya no llores,mira si tienes miedo a algo dímelo mi papá puede protegerte.
El siempre me cuida a mi cuando tengo miedo a algo,asi que te lo puedo prestar para que te cuide.En ese momento no sabia que decir o hacer mi hija estaba justo hablando con su hermano.
Ella me mira,abrazando al niño.
_Papa porque no lo dejamos que se quede hoy en nuestro casa.Por suerte tenia casa ademas del valle,si no en este momento estaría en problemas.
-Esta bien,hoy pueden ir a quedarse con nosotros.
El niño se soltó de su madre y hermana para correr a abrazarme.
_Gracias señor,prometo que no causare problemas.
Luego salimos de la posada directo a mi casa,al llegar pasaron los tres.
_Padre como tenemos dos piezas,pienso que puede quedarse este niño en mi recámara y su mamá en tu cuarto.
_Claro que no,el es un niño.
_hay papá en mi cuarto hay dos cama y en la tuya sólo una..Ademas sabes que yo no haría nada malo.
_Si señor yo quedare en el cuarto de Gu xiang,no quiero molestar a mi mamá,esta cansada.
Prefiero molestar a Gu Xiang(el ríe)
-Hijo esta no es tu casa,deja que ellos que son los dueños decidan.
_No se preocupe yo cuidare de él,nadie le hara daño.Dice Gu Xiang.
Ella se llevó al niño,quede con Ah xu en la cocina.
Empece a hablar yo para cortar el silencio que había..