Holaaa, lo siento por la demora, que gusto que les este agradando la historia :), muchas gracias por su apoyo, espero sigan disfrutándola :) Nos vemos!
Athena se pasó su mañana a lado de Lupin, habían estado caminando por los alrededores de la casa de los Weasley.
−Lo pensé toda la noche –dijo Lupin, mientras miraba hacia el lago.
− ¿Y...? –Athena preguntó mientras le miraba con las cejas levantadas. Lupin soltó un suspiro y sonrió hacia ella.
−Voy a tratar –dijo Lupin. Athena sonrió y lo abrazó, Lupin ladeó su sonrisa y correspondió el abrazo. Se sintió cálido, hacía tiempo que no se sentía así.
−Te escribiré cada semana –dijo Athena separándose de él lentamente.
− ¿Lo prometes? –dijo Lupin levantando una ceja, en su voz se escuchaba la duda.
−Haré lo que pueda –dijo Athena bromeando. Lupin sonrió ligeramente.
Ambos se la pasaron hablando cerca del lago, reían, Athena se asombraba cada vez más con él, por momentos ella recostaba su cabeza sobre el brazo de él.
−Es una pena que mañana tenga que regresar a Hogwarts –dijo Athena suspirando. Lupin sonrió de lado.
−Deberías estar emocionada –dijo mirándola−. Es tu cuarto año, nuevas aventuras.
−Sí, no me preocupa eso –dijo Athena alzando ambas cejas. Sabía que sus clases iban a seguir, pero con un nuevo profesor de defensa, eso le preocupaba.
−No hay nada de qué preocuparse –dijo Lupin−. Yo sé que lo harás increíble.
Athena le miró con una sonrisa cálida y se volvió a recostar sobre su brazo.
−Supongo –respondió Athena, mientras miraba hacia el lago. Lupin la miró y con cuidado plantó un pequeño beso en la frente de ella. Athena sonrió.
Al caer la noche, todos estaban cenando, Athena se había sentado frente a Remus pero a un lado de Harry.
− ¿Estas lista? –preguntó Harry sonriendo.
−Algo –dijo Athena con una media sonrisa.
−Bueno, al menos ya podré ir a Hogsmade –dijo Harry sonriendo.
−Podemos –dijo Athena con emoción. Lupin la miró con una sonrisa, haciendo que ella se sonrojara y le devolviera la sonrisa. Harry miró ladeando su sonrisa y pasó su mirada hacia el profesor Lupin. Ella se puso así por él. Harry rompió el contacto visual y bajó su mirada hacia su plato.
Al terminar todos subieron para terminar de empacar, Athena ya tenía todas sus maletas listas, se quedó un rato en la sala.
− ¿Puedo? –preguntó una suave voz.
−Claro –dijo Athena mientras daba unas palmaditas a su lado. Lupin tomó asiento a lado de ella, colocando su brazo encima del sofá. Athena se acercó a él, dejando reposar su cabeza en su pecho. Estaba leyendo un libro.
− ¿Qué lees? –preguntó Lupin con curiosidad.
−Un libro muggle –dijo Athena encogiéndose de hombros−. Sobre una joven que busca un amor de verdad, es uno de mis favoritos. Se llama Orgullo y Prejuicio.
−Suena interesante –dijo Lupin con una sonrisa ladeada. Athena cerró el libro se sentó encarándolo.
−Ten, puedes leerlo en tu tiempo libre –dijo Athena sonriendo−. Ya lo he leído varias veces.
ESTÁS LEYENDO
A Black's Desire
FanfictionAthena Saiph Black, con todas las habilidades dignas de una Ravenclaw, a excepción de una; meterse en problemas. Su vida dio un giro completo al escuchar que su padre, Sirius Black había escapado de Azkaban. En su tercer año en el Colegio Hogwarts...