Cap. 1 >♡<

467 34 4
                                    


--- Entonces, ya no te gusta Hyunjin?--- pregunto el peli rubio que se encontraba con el castaño en la biblioteca.
--- Me gusta... Pero ya no como antes--- contesto el castaño quien pensaba que tenía sus sentimientos aclarados--- me gusta más Minho-- eso el rubio no se lo esperaba.
--- Por que?-- el castaño quien se encontraba al frente de su amigo no entendía la pregunta, also su mirada para poder ver a su verlo---- quiero decir, como sucedió?.--- seungMin suspiro para después poder contarle a su amigo.
--- Cuando fue la tercera  vez que le dije a Hyunjin que me gustaba y-yo--- si voz se escuchaba triste--- yo decidí que sería la última y si no conseguía que hyunjin me correspondiera me alegaria de él y, y haci lo hice pero un mes antes  Minho y yo nos hicimos más cercanos, la tercera vez que me rechazo hyunjin, cite a Minho a la azotea en la salida, para entonces ya me empezaba a gustar pero no lo suficiente. El me abrazó nos quedamos un buen rato, es cuando le dije que me gustaba su compañía, después de eso siempre íbamos a la azotea a comer los dos juntos ya que nadie sube.--- dice el castaño con voz baja.
--- Están saliendo?--- eso tomo de sorpresa al castaño.
--- Es- Estamos conociéndonos ahora --- por que me siento nervioso si hablo de Minho antes no era haci?, solo me pasaba con hyunjin penso el castaño. El rubio no parecía muy convencido a sus palabras de su amigo.
--- Que pasara con Hyunjin?--- se cruzo de brazos esperando la respuesta.
--- A que te refieres a eso?.
--- Te has rendido ?.
--- Felix, yo no puedo obligar a una persona que me quiera y mucho menos a que se enamore de mi. --- contesta el castaño muy seguro.
--- A Minho le gustas?--- esa pregunta la quería preguntar desde que iniciaron la conversación.
--- Si, el me pidió una cita y yo acepté, el me quiere Felix y yo al el, Hyunjin puede hacer lo que quiera, ja bueno siempre estuvo soltero no?, quiero decir que no se preocupe por mi, ya no lo molestare, se que es amigo de Minho y no creo que le afecte ya que el nunca sintió nada por mi--- dijo en un tono triste, todavía dolía, pero sabía que era lo mejor --- yo no pude conseguir su cariño, el amor es algo complicado todos piensan que es lo mejor del mundo pero no se dan cuenta que es como una balanza del mismo peso en ambos lados, se puede usar para bien pero también para mal, una persona puede llegar amar a otra persona que no le importa nada más que a esa, y que por ella es capaz de todo, incluso de matar.--- Felix se sorprendió por las palabras dichas de su amigo.--- todo en este mundo es bueno y malo ¿ has escuchando la teoría sobre el cuchillo?-- pregunto seungMin.
--- mmm?--.
--- Dime Felix para que ocupas un cuchillo?.
--- para poder cortar alimentos--- contesto Félix un poco asustado pues si amigo podrían ser la persona más pura pero con mejores consejos.
--- Exacto, pero sabes? Hay personas que lo utilizan para poder matar a alguien. Es dependiendo al uso que le den.
Te das cuenta todo es bueno y malo. El que importa es tu pensamiento, en que uso le darás --- dicho eso el castaño que paro de su asiento para recoger sus cosas y poder salir de la biblioteca sin percatarse de que alguien más los estaba escuchando.

Salieron de la biblioteca a paso lento pues seungMin no tenía prisa, hoy Minho estaría ensayando, en danza, el sabe que Minho se esfuerza mucho y aparte de que es su pasión.

Hyunjin salió de la biblioteca cinco minutos después de seungMin, no podía creer lo que había escuchado, así que esa era la razón por el cual ya no veía tanto a seungMin, el castaño lo estaba olvidando sentía una gran tristeza apoderarse en su cor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin salió de la biblioteca cinco minutos después de seungMin, no podía creer lo que había escuchado, así que esa era la razón por el cual ya no veía tanto a seungMin, el castaño lo estaba olvidando sentía una gran tristeza apoderarse en su corazón, lo estaba perdiendo y el pensando que seungMin siempre iva a estar para el, si tan solo hubiera aceptado que el castaño también le gustaba talvez no estaría pasando por esta situación, Minho ? Su amigo? Es el quien se está robando a su castaño, no lo iva a permitir.

Estaba dispuesto a conquistar a seungMin de nuevo, tal y como el lo hizo.

Estaba dispuesto a conquistar a seungMin de nuevo, tal y como el lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltas de ortografía talvez un chingo jajaj.

SE ACABO  - HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora