Entrelaza sus delgados dedos entre las ramas haciendo nudos con elegancia y agilidad, mientras que tararea una suave y dulce canción, guardo silencio admirando su dulce voz entre aquel silencio ambiente que nos rodea a ambos.
Miró el cielo, tan azul como el agua, con las pinceldas de aquellas su es formando figuras que no puedo distinguir. Mis manos aun pequeñas buscan su tacto, cualquier roce o abrazo que obtenga de ella hará que me sienta feliz. Ella ríe al darse cuenta de mi intentó por voltear mi pequeño cuerpo.
—Yugi, espera un poco más. Mamá acabará muy pronto— con voz suave pero autoritaria me ordena.
Dejó salir un suspiro al inflar mis rojas mejillas, ella vuelve a reír volviendo a su trabajo.
—¿Qué es lo que te toma tanto tiempo, mamá?.
Digo con aburrimiento.
—Una corona de flores— responde. —Solía hacerlas cuando era joven, pero ahora es un poco complicado.
—Estoy seguro que la corona de mamá es hermosa como ella.
—Las cosas que Yugi dice me hacen muy feliz— soltó haciendo que una pequeña sonrisa se formará en mis labios.
—Me gusta estar contigo, solo los dos.
—Yugi— me llamó suavemente mientras coloca la corona con cuidado sin lastimarme, solo respondo con un tatareo. —¿Te gustaría conocer a papá alguna vez?—.
Me sorprendí, alcé la cabeza mirando sus ojos, parece ansiosa ante mi respuesta, es deficul saber lo que esta pasando.
Aunque algo si sé...
—No lo necesito— con una sonrisa habló.
Guardó silencio, mostraba seriedad y ansiedad, como si quisiera decirme algo. En toda la tarde no volvió a hablar sobre mi padre, pero esa mirada no se iba.
Me pregunto... ¿Qué hubiera pasado si mi respuesta fuera diferente?.
¿Conocería realmente a mi padre biológico?.
Tal vez mi destino fuera diferente...
Tal vez...
Tal vez él me hubiera amado.
—¿Yugi?— abrí los ojos lentamente.
Había despertado de mi trance.
Miré a Yami quien me estaba mirando preocupado y extrañado.
—¿Qué pasa?— pregunté.
—¿Estás bien? Has estado muy callado y perdido en tus pensamientos... Te ves algo triste— argumentó confundido.
Me puede callado, ¿Qué diablos fue lo que acaba de pasar?, todo estaba tan bien y de repente, mi mente recordó algo muy triste... ¿Qué está pasándome?.
Aún así, debo guardar silencio, no quiero preocuparle, Yami ha hecho mucho por mí, no es justo que vuelva a causarle problemas.
—Un recuerdo algo... Desagradable paso por mi mente— dije sin pensarlo.
Quería golpearme al darme cuenta de lo que había hecho, me miró callado, para después pasar su mano por mi cabeza. Sorprendido lo miré.
—Si es ese el problema, entonces no tienes que volver a recordar, de hecho no tienes permiso de volver a recordar cosas de antes.
—¿Qué tonterías dices?. Deberíamos volver a casa, Mahad se preocupará demasiado.
—Tranquilizate, estaremos ahí pronto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con La Muerte//Puzzleshipping//
FanfictionPOV YAMI. Sin pensarlo, sin quererlo y sin planearlo llegaste a mi vida nunca lo llegué a imaginar.. Tocaste mi alma y yo la tuya, sin darme cuenta ya habías entrado a mi corazón llenándolo de amor y cariño. Y se que te vas a ir... Pero no puedo...