Hasta que su muerte nos separe.

213 27 80
                                    

2 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 meses después.

1 de Junio

Habian pasado dos meses y medio podría jurar que todo estaba bien, excepto por lo que no le conte a nadie.

30 de mayo

Me encontraba caminando por las calles, el reloj marcaba diez a oas siete de la noche y todo parecia estar solo y tranquilo, era normal un domingo ya que todos descansaban pero yo no podia quedarme tranquila sabiendo que alguien queria matarme.

Ahi estaba el lugar.

El lugar que Siobhan me habia dicho.

— Escuche que me buscas ¿Por que vendrias directo al matadero? — su voz poco acostumbrada a mencionar el español era familiar.

Claro.

¿Como no iba a reconocer su voz?

— Me dijeron lo mismo, dijeron que querias matarme lo cual me extraña de ti no eres una persona a la cual persuadan con facilidad asi que espero una explicacion lógica por tus decisiones.

— ¿Por que tendria yo que darte explicaciones a ti?

Saco el collar de mi camiseta haciendo que culgue de mi cuello para su vista, — Es posible que me la debas.

— ¿Vas a amenazarme?

— Jamás lo haria, pero intentaste matarme más veces de las que puedo contar y no solo eso si no también a las personas que frecuento y no es muy agradable de tu parte meterte con terceras personas cuando los problemas se reducen a dos personas. Incompetente.

Ríe, — Negociar es lo que quieres.

— Te han mentido y yo que crei que eras un hombre respetable, es tan gracioso que quiero llorar. — dije en tono burlesco, — más de 600 cosas pasan por mi cabeza a cada instante y minimo 500 de esas cosas es el hecho de pensar que eres un completo idiota y en realidad es lo que eres, un niño en busca de poder es el que te nintio y tú lo permitiste ¿Como crees que me siento? Decepcionada por que crei que mi abuelo habia dejado todo esto en buenas manos pero mira con la basuras que me encontre.

— Es una persona de máxima confianza.

— Es una persona que deshonra a la familia asi como tú.

Niega, — Estonces te dare la oportunidad de que tomes tu lugar pero debes dejar todo esto y a todos, sabes como es y lo que tu abuelo queria, el amor no triunfa _____ y ya hemos elegido un esposo para ti ¿Crees que no me entere de tu amorio con ese narco de México? Huh mediocre. — hace gesto de discusto, — eres una Mancuso Giordano, una mujer venerable y respetada por toda Italia aun que en años no hayas pisado esa tierra ¿Y sales con este chiste barato?

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora