Levantándose del suelo miró por encima de su hombro hacia atrás para ver el portal, pero ya no estaba, de igual manera pensó que estaba mejor que en esa habitación oscura que daba un poco de miedo.
Miró a todos lados, pudo ver un letrero que ponía "SNOWDIN" a una no muy lejana distancia de su localización actual.
Caminando con algo de dificultad entre la nieve, Kasley se dirigía hacia el letrero, esperando buscar ayuda, o al menos poder descansar.
Casi se le habían acabado las ganas de volver a la superficie, le gustaba ese mundo subterráneo, por lo menos era mas interesante que su vida normal, la cual se basaba en subir y bajar en el ascensor de su edificio esperando que llegue el camión de la mudanza para recibir su ordenador nuevo de una vez!!.
En este lugar podía vivir aventuras todos los días, aprender cosas nuevas, dormir sin ruidos de tráfico en la ciudad, conseguir nuevos amigos... que no sean como algunas personas, etc. Por todo esto estaba muy emocionado.
Kasley: (Me pregunto que tipo de sorpresas aguarda este magnífico lugar)- Pensó Kasley mientras caminaba -Y pensar que este sitio antes me daba miedo, que tontería, jaja...
De repente, Kasley se detuvo, arriba suyo se estaba abriendo uno de esos portales. Cayendo como una pluma, apareció la persona misteriosa,(de quien no recuerdo el nombre en este momento, XD) con un aura de poder increíble.
Magkin: Al fin te encuentro, sucio humano. Se me hizo un poco tarde, perdón por la demora. Ahora, permíteme...-Levanta el brazo derecho y se levanta un muro de fuego desde su posición, de 4 metros de altura y se expande hacia donde está Kasley a gran velocidad- volverte cenizas, tijiji.
Kasley: (En serio..?!) ¿Me podrías dejar en paz? Deja de ser alguien tan pesado, así no tendrás amigos.
Magkin: No tengo amigos...
Kasley salta hacia su derecha, esquivando el fuego y cayendo en la nieve. Por alguna razón esta no se derrite con el calor del anterior ataque. Levantándose, Kasley mira a un niño o niña a lo lejos que se acerca caminando, parece humano.
Kasley: ¿Hay mas humanos en este lugar? ¿Vivirá aquí? Lo dudo mucho ¿Será que habrá caído igual que yo? ¿Será ese tal Frisk?
Magkin: Deja de pensar en voz alta, me molesta!- Hace un gesto con su mano derecha que termina apuntando hacia arriba -Ese es Frisk, y prefiero no enfrentarme a los dos al mismo tiempo, por eso primero acabaré contigo!!
El suelo debajo de Kasley se pone rojizo, así que salta hacia atrás para esquivar un posible ataque. De la nieve sale una columna de fuego puntiaguda, al mismo tiempo salen otras dos de unos portales a los lados de Kasley, las cuales van directas hacia él.
Logra esquivarlas rodando hacia un lado, pero una de las columnas le da en una brazo, dejándole unas quemaduras no muy graves.
Las anteriores columnas desaparecen y salen nuevas desde todas direcciones, por lo que Kasley sale huyendo hacia el niño de lo lejos gritando su nombre. Mientras, Magkin le persigue lanzándole bolas de fuego y haciendo aparecer columnas de mas fuego con mas fuego.
Kasley: Frisk! Ayúdame, me persigue un pirómano mago constructor de muros de fuego!! -Aquel niño/a se quedó inmóvil de repente, parecía estar observando con algo de preocupación, curiosidad y a la vez parecía muy extrañado por la situación - Por favor, ayúdame!
Corriendo, Kasley llega donde está Frisk o mejor dicho, cae, ya que termina en la nieve, como de costumbre, ahora estando al lado de Frisk pero rápidamente se levanta y se pone detrás de este, agarrándole por los hombros y luego lo pone mirando hacia Magkin.
Kasley: Cuidado, que quema muy seguido. Se me olvidó su nombre, eraaa, Llamitas, no, Heatz Flamesman, nope, Magkin, sí, ahora sí.
Frisk le miró la cara a Kasley, su expreción facial era de tener una confusión muy grande, (del tamaño del muro de fuego de Llamitas, perdón, Magkin, ok, ya paro con la tontería)
Magkin: Deja de estar fastidiándome, aunque no lo parezca, no soy capaz de derrotaros a ambos al mismo tiempo, ni siquiera a Frisk solo. Por ahora me retiro, nos vemos.- Salta hacia un portal que se abre en frente suyo y todo el fuego y los portales desaparecen
Kasley: Se fue, ehh, no es que me diera miedo, es que era demasiado poderoso y no se rendía, alguien persistente, y eso que con mi gran fuerza he derrotado todo tipo de peligros, je.. (No me lo creo ni yo)
Frisk: ... - La expresión de Frisk en ese momento era como (Ah? Watafak?) - Ehhh
Kasley: Oh, perdón, no me he presentado -Se aleja un poco de Frisk y le extiende la mano de modo amistoso.- Me llamo Kasley, tu debes ser Frisk, me han confundido contigo algunas veces, aunque no creo que nos parezcamos tanto, ¿no lo crees? Jiji - Kasley muestra una sonrisa amistosa y divertida al mismo tiempo-
Frisk, correspondió la mano extendida de Kasley, y luego dice con la cabeza que no a su pregunta.
Kasley: Eh, pues... ¿quisieras ir hacia ese lugar que pone Snowdin en un letrero? He hecho un viaje un poco complicado, además, parece que espantaste a quien me perseguía, así queee, mejor ir juntos..
A esta pregunta Frisk responde con la cabeza que sí mostrando una pequeña sonrisa amistosamente. Pero en el fondo está algo preocupado.
Frisk: (Kasley, ¿eh? Esto se ha vuelto muy fuera de lo común, ¿de dónde vino? ¿Quién le perseguía y porqué? En ninguna de las veces que.. nunca.. hmm)
Ambos van caminando juntos a Snowdin, mientras que Kasley le cuenta todo lo que le ha pasado hasta ahora y Frisk escucha atento y sorprendido. Kasley se percata de que Frisk lleva una rama en su mano, lo cual le llama la atención.
Kasley: ¿Qué es eso? ¿Tu super arma? -Dijo Kasley a modo de broma, a lo cual Frisk respondió -
Frisk: Sí, la llevo conmigo desde que caí al subsuelo por primera vez, pero.. (es más letal de lo que parece....)
Kasley: ¿Pero qué, y qué quieres decir con.. primera vez..? - Luego de un minuto de silencio incómodo, Kasley siguió hablando de lo de antes- Bueno, yo tengo una navaja, es de verdad, era de un amigo.. Tetsu...
Debo tener cuidado con ella, me puedo cortar fácilmente sin querer. -Kasley le enseña la navaja a Frisk, este, por alguna razón, sonríe de una forma escalofriante por un segundo y sus ojos quedan ocultos en la sombra de su pelo, luego vuelve a la normalidad y Kasley queda algo asustado, pero lo disimula diciendo- Bu-bueno, sigamos, oh, pe-pero si ya hemos llegado. (¿Qué acaba de ocurrir hace un segundo, parece que este niño oculta un pasado oscuro, muy oscuro y lleno de pecado, brr, me dan escalofríos y no es por el frío, debo tener cuidado)
Los dos van juntos hasta lo que parece un largo puente de madera con cuerdas, Frisk se adelanta y camina por el puente, el cual es tan largo que Kasley no alcanza a ver el otro lado pero está convencido de que Snowdin se encuentra ahí.
Kasley: (Un puente a lo IndienoJhon's, como me gustaba esa peli, pero la vi hace tanto que creo que no me acuerdo bien del nombre. Perdí de vista a Frisk, vaya, pienso que ahora que nos reunimos, no deberíamos separarnos, así no nos meteremos en problemas, sobre todo Frisk, que no parece que haya sido amable con todo el mundo, por así decirlo.)
Kasley camina por el puente valientemente, a pesar de la altura evidente, pero el puente era realmente estable y duro como una roca, curioso. Casi al final del mismo estaba Frisk, inmóvil, mirando al frente.
Kasley: Oye, Frisk, ¿podrías llegar a terminar de cruzar el puente? Es que está un poco estrecho aquí.
Al escuchar eso, Frisk sale del puente terminando de cruzarlo, Kasley también hace lo mismo y luego continuan ambos hacia lo que parece ser, el pueblo de Snowdin.Final del capítulo...
Hola, aquí de nuevo yo, Dark, el creador de esta wea. Quisiera pedir algo si no es mucho para ustedes, pueden por lo menos mostrar señales de vida? Como por ejemplo un comentario, es mucho pedir? Bueno, nos vemos..
ESTÁS LEYENDO
Undertale Next Fall (Undertale AU)
MaceraHola, les presento mi primera historia de Wattpad, mi AU de Undertale!! Conocerán a Kasley, un joven de 14 años que cae en el subsuelo, y vivirá muchas experiencias diferentes en su camino para volver a la superficie. *Esto es un AU de Undertale, u...