AVISO IMPORTANTE AL FINAL.
Esta misma tarde fuí al despacho de Dumbledore, como me dijo este que fuese el día anterior.
-¿Que vamos a hacer hoy, profesor Dumbledore?
-Buenas tardes señorita Gryffindor -me saludó- este es Kingsley Shacklebolt, un buen auror, te dará clases una vez a la semana ¿Está bien? -asentí.
-Espere un momento ¿Tú no eres el auror que suele proteger al ministro? -asintió- ¿Por qué le das clases a una niña de 12 años entonces?
-Porque esa niña de 12 años va a ser muy importante en el futuro y necesita saber defenderse para cuando llegue el momento.
-¿El momento de qué? -dije impacientada.
-Harry Potter y tu seréis muy importantes -dijo Kingsley.
-¿Y por qué Harry no está aquí? -pregunté.
-Porque Harry se enterará en el momento justo y intente no contarle esto a muchas personas -asentí- ahora haz tus clases.
En las clases estuvimos viendo hechizos sencillos que ya sabía y me aprendí algunos más de tercer grado e hicimos un par de pociones que tendría que dar al final de este curso.
********
-¡Chicos! -dije detrás de estos, estábamos en un pasillo desierto.
-¿Que quería Dumbledore? -preguntó Ron.
-Quería decirme que encontró el libro que había perdido -dije algo nerviosa pero creo que nadie lo notó.
-¿Que libro perdiste? -preguntó Harry.
-Uno d-de pociones... -¿Por qué tantas preguntas? Me miraron raro y después detrás de mi y no hoce caso.
-Hola Nick -dijo Hermione.
-¿Hola? Hermione llevo aquí un buen rato -dije riendo.
-No habla de ti -dijo Stev- habla de el Nick de detrás tuya -dijo y miró para atrás.
-Aaah ¡Hola Nick! -dije sonriente.
-Hola a todos -dijo- por cierto Nick, eres la viva imagen de Ryan y tu madre, Theodora.
-Gracias Nick -dije algo confundida ya qur no sabía si tenía que decir gracias.
-Si Nicole -dijo- es un gran cumplido -dijo leyéndome la mente- los dos grandes y nobles Gryffindors -sonreí y este suspiro.
-¿Que pasa Nick? -dijo Stev.
-Nada -dije.
-¡No hablo contigo!
-Vale tranquilo -dije algo triste por el grito que me pegó.
-Lo que pasa es que no me han aceptado en el Club de Cazadores Sin Cabeza -dijo Nick Casi Decapitado- porque "no aceptan gente que no tenga separada su cabeza del cuerpo"
-No te preocupes Nick -le intenté consolar- ¡Tu vales más que mil fantasmas sin cabeza! -después de animar a Nick y de que nos invitara a su fiesta de cumpleaños de muerte en Halloween cada uno se fué a su habitación ya que era un poco tarde y Filch los podría pillar.
*******
¡Hola! Esta semana no podré seguir tan seguido porque tengo demasiados exámenes pero la semana que viene espero que si ta que solo tengo clase tres días. Gracias por los votos y comentarios.
PARA EL SIGUIENTE CAP LA HISTORIA TIENE QUE TENER 130 VOTOS Y 15 COMENTARIOS.
-Wexsleylogx♥.
ESTÁS LEYENDO
¿El heredero de Slytherin? [2]
Casuale¿Que le pasará a Nicole en el segundo año en Hogwarts? ¡Solo aquí puedes saberlo!