Izuku:
Hace 400 años un humano cayó dentro de una grieta por andar fumando unos porros, en el fondo de la grieta el humano se encontró con un mundo nuevo, y aunque la curiosidad le invadía fuertemente esté decidió pasar de investigar para así usar una bengala para que lo rescataran, pero con el simple hecho de entrar en contacto con ese mundo trajo un nuevo virus llamado "Quirk".Este virus empezó a expandirse mundialmente hasta un 95% de la población terricola, pero aún no existían señales de que este virus causará la muerte.
Después de casi 50 años buscando una solución a este nuevo VIRUS de la nada debajo de un puente resplandeció una luz potente tanto como para opacar la luz de un celular Nokia, esa luz resultó ser un bebé recién nacido con una habilidad.
Desde éste acontecimiento empezaron a expandirse los casos de "Niños con habilidades" haciendo que hasta el día de hoy el tener el virus "Quirk" evolucionando sea algo común
El virus se mantuvo en el 95% haciendo que un 5% de la población no tenga habilidades, Como se podrá deducir la Tierra no tiene un 100% de personas amables, creando así negros y blancos coof coof.... Corrijo, villanos y heroes.
//PD. Es pura broma no quiero ofender a nadie//
Izuku:
Yo Izuku Midorilla pertenezco a ese 5% y mi sueño es convertirme en un Heroe para proteger a mis seres queridos y esta es la historia del heroe que comenzó por las hierbasA mis 7 años fui junto a mi madre al doctor para averiguar si soy macho o hembra porque no diferenciaba mi género..... me equivoqué otravez >:u....
Corrijo fuimos a ver que Quirk tengo y como sabrán no tuve ningún poder. Desamparado y Encerrado en mi habitación por casi 4 años viendo h de lolis decidí salir de mi cueva y cumplir mi sueño de ser un heroe sin importar que.
Iba a la escuela, dónde tengo un AMIGO que me tiraba los cuadernos de notas por la ventana, me metía un vergazo o incluso me miraba muy feo.Así pasó el tiempo, y yo ya empezaba a perder la fe ya que no presentaba aún ningún Quirk. Un día caminando como normalmente hago, pasé debajo de un puente y me encontré con un señor, el cual me ofreció azúcar y yo con la mente infante que tenía no sabia AÚN que era el verdadero AZÚCAR y me lo comí.
Como era un niño con problemas de salud, al ingerir dicha sustancia me dio un dolor agudo en el pecho y empezé a perder la conciencia.
-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
V: Aquí avisando a los nuevos que esto contiene malas enseñanzas así que si no quieren ser traumados les doy la opción de irse
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
ESTÁS LEYENDO
El héroe y la Bruja Eterna
Fanfiction√√Buenas tardes, buenas noches está es una historia con temas no aptos para personas mentalmente niñ@s por temas que pueden causar polémica.√√ √√Esta historia trata de Que pasaría si Deku Mirodilla hubiera conocido a otro ente para recibir su poder...