Prefacio

1.1K 8 0
                                    

Al parecer la bisexualidad está de moda entre la juventud. Desde la revolución sexual, allá por la segunda mitad del siglo XX, tal vez el tema de la bisexualidad esté empezando ahora a coger auge. Ya que no son pocas las personas, incluso famosas, que manifiesta abiertamente esta inclinación sexual.

Y es que bien mirado, en la bisexualidad está lo mejor de ambos mundos y si se sabe aprovechar, digamos que el placer se multiplica. Quede claro que digo esto sin ánimo de ofender, reconociendo que existen otras inclinaciones sexuales que son perfectamente válidas y compatibles con en placer y la felicidad, que para eso está aquí el sexo, además de para cumplir su función reproductora.

Por otro lado, hablando de bisexualidad, si esta se practica en forma de trío, pues eso ya puede ser el no va más, ¿verdad? Y es que en esas interacciones a tres bandas, el que no haya tapujos en juntarse con cualquiera de ellos, multiplica las combinaciones de disfrute y esto también queda perfectamente recogido en la obra.

De modo que si te gustaría explorar este mundo, hablando tanto desde el punto de vista de ellas, recogido en esta obra a través de la visión de la madre Susana. O de ellos, recogido a través de la visión del hijo, Adri, tal vez esta sea tu obra.

Aquí se narra un despertar sexual, que en muchos casos es ambiguo y donde la bisexualidad es un hecho al menos en las mentes de esos jóvenes.

Y como siempre lo cuento con mi estilo, pues si ya me conoces sabes lo que digo y si aún no me conoces, ¿pues qué mejor oportunidad de hacerlo que esta obra?

Zorro Blanco

Mi madre, mi mejor amigo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora