𝐌ó𝐧𝐚𝐜𝐨
━━━━━━━☆☆━━━━━━Solo quiero regresar el tiempo,
Yo se que para volver ya es tarde y nuestro plan nunca fue quedarse,
No se si habrá una segunda parte,
Pero si algo nos quedo fue todo lo qué pasó en Mónaco.━━━━━━━☆☆━━━━━━
━𝙲𝚊𝚜𝚝
Madeleine Crovetto
"¿Entonces yo era la otra? Porque no lo mencionaste, ¿por que me hiciste sentir esto? Deberíamos terminar todo por ahora"
Sergio Pérez
"Nunca te vi como la otra, siempre fuiste mi primera opción, comprendí que era el amor y la amistad. Perdóname si te hice sentir eso"
Antonio Pérez and Max Verstappen
"-Hemos llegado a una conclusión Max y yo. -Susurro. -Eres un pendejo checo, si de verdad la quieres corre y toma un maldito avión"
Carlos Sainz jr, Lando Norris and Daniel Ricciardo
"Vamos checo no te pongas así, a lo mejor los dos se quieren igual"Also with
THE REST OF THE FÓRMULA 1 DRIVERS
Played by themselves━𝙿𝚕𝚊𝚢𝚕𝚒𝚜𝚝
°✧° Mónaco; Lagos, Danny Ocean.
°✧°They don't know about us; One direction.
°✧° Flicker; Niall Horan.
°✧° Why; Shawn Mendes.
Aparecerán más canciones a
lo largo de la novela.𝐏𝐫ó𝐥𝐨𝐠𝐨
Las luces del sol despertaron mi interés, las sonrisas que me dedicabas mientras platicábamos de algo sin sentido me cuestionaban si de verdad esto era real.
¿Recuerdas cuando corrimos tomados de las manos?
Aún lo recuerdo, recuerdo todos los detalles que para muchos eran insignificativos pero para mi eran lo mejor.
Esas noches en las que nos perdimos en septiembre, decidimos dejar todo a la suerte y créeme que no me arrepiento.
Me gustaba cuando decías que tomabas muchas escalas para verme.
La luz que se formaba en tus ojos mientras me veías, el amanecer reflejado en tus ojos. Las huellas del casco que se quedaban en tu cara después de una carrera me parecen lindas. Tu cabello negro que a veces estaba despeinado, las pecas que me gustaban.Los mensajes antes de una carrera. Aquella mañana que amanecimos sin saber nada, esas tardes que comimos helado. Esa madrugada que corrimos y nos dimos cuenta de que los momentos podían durar para siempre. Aun me pregunto si de verdad tenias el control del tiempo, cuando estamos juntos parecía que todo se detenía y después regresaba a la normalidad.
Pero por ahora solo nos quedará en las memorias y en los lugares en Mónaco.
ᴺᵒᵗᵃ
𝐓𝐨𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐜𝐢ó𝐧, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐨
𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐨n 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐲
𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐦𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐚 𝐥𝐚
𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐏é𝐫𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐑𝐞𝐝 𝐁𝐮𝐥𝐥 𝐞𝐥 𝟔 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨.︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
𝘓𝘪𝘻𝘦𝘵𝘩 𝘚 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘰
ESTÁS LEYENDO
𝐌ó𝐧𝐚𝐜𝐨 | 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐏é𝐫𝐞𝐳 |
FanfictionConcluida Solo quiero regresar el tiempo, yo se que para volver ya es tarde y nuestro plan nunca fue quedarse, no se si habrá una segunda parte, Pero si algo nos quedo fue todo lo qué pasó en Mónaco. 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑴ó𝒏𝒂𝒄𝒐; 𝒍𝒂𝒈�...