23

1.8K 177 429
                                    

18:30 pm.

Rosé estaba junto con Jimin, ambos en la habitación de la pelirosa.

—¿Cómo me veo Jiminnie?—Preguntó la menor con alegría, mientras se observaba en el espejo.

—Estás muy bonita Rosie—Acarició la cabellera de su amiga luego de contestar, regalándole una sonrisita. 

—¡Tu también estás muy bonito Jiminnie!—Chilló Roseanne.

—Rosie... ¿Crees que... ya sabes... ellos quieran que yo esté ahí? Digo, el chico ese Jungkook te invitó más que nada a ti. No a mí—El rubiecito rascó su nuca con nervios.

—¡No digas eso Jiminnie!—Rosé puchereó—¡A Kookie le caíste muy pero muy bien! ¡No tendrá problema en que vayas! ¡Además, también estará TaeTae!

—Siento que a ese chico no le caigo bien. ¿Recuerdas cuando casi me tira de los autitos chocadores?—El mayor arqueó una de sus cejas.

—¡Es que TaeTae estaba muy emocionado por jugar!—La pelirosa soltó una risita—¡Le caes muy bien Jiminnie!

Jimin simplemente se encogió de hombros, sonriéndole a su mejor amiga.

—Uh... Jiminnie...—Lo llamó entre murmullos, sin mirarlo.

—¿Si Rosie? ¿Qué sucede?—El nombrado se colocó al lado de la menor, también observándose en el espejo.

—Uh, es... ¿Es normal que los amiguitos se den besitos?—Preguntó tímidamente, parpadeando varias veces.

—Bueno, supongo que si. Es normal que los amigos se den besitos en la mejillas—Acarició el cabello de la menor con una sonrisa.

Sonrisa que se transformó en una mueca de confusión al ver como un sonrojo aparecía en las mejillas de la menor.

—Uh... me... me refiero en la boquita—Balbuceó—Es que... ¡Es que TaeTae me da muchos besitos en los labios!—Confesó entre murmullo, dando saltitos.

La mandíbula de Jimin casi cae al suelo al escuchar eso.

—Ah... bueno... yo... no sabría qué decirte Rosie—Carraspeó—Pero... ¿No te hace sentir incómoda eso?

—Uh, ¡No, no! ¡Por supuesto que no!—La pelirosa negó con una sonrisita—¡Me gustan mucho sus besitos!—Confesó sonrojada.

Al parecer el chico llamado Taehyung no perdía el tiempo para nada.

—¡Debemos irnos Jiminnie! ¡Se nos hará tarde!—Dijo exaltada. Agarró la manito del rubiecito y salió de la habitación luego de sacárle el seguro a la puerta.

Los chicos Park bajaron las escaleras, yendo directamente hacia la puerta de la entrada.

—¿A dónde van tan rápido?—La voz grave de Seunghyun llegó hasta sus oídos.

—Al parque—Jimin habló por ambos, claramente mintiendo.

Seunghyun miró de arriba hacia abajo al rubio, con asco.

—Bien. Pero no debes llegar tarde Chaeyoung—La pelirosa tragó saliva—Si no tu madre podría castigarte. Lo sabes ¿Cierto?

Rosé asintió temerosa.

—Vámonos Rosie—Jimin se puso en frente de la menor, tapándola del hombre.

Roseanne salió primero de la casa, con el mayor detrás. Éste cerró la puerta después.

—Las pegatinas que te pusiste están muy bonitas Rosie—Jimin habló cuando notó a la menor un poco triste.

—Uh, ¡Muchas gracias Jiminnie!—Los ojitos de Roseanne se achinaron cuando sonrió—¡Vamos! ¡Ya quiero ver a TaeTae!—Comentó con alegría, jalando la muñeca del rubiecito para así ambos alejarse de la casa.

Cute Girl [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora