"Emma"- ¿Él es primo de Thomas? - digo con un gran asombro, y emily me mira extrañada -
-Calma tus hormonas hermana - dice bromeando, pero yo aun sigo en shock, ¿Será que el destino me esta haciendo una mala jugada? - Te dije que esta guapísimo
- Su..no..mbre..es Dylan - emily me mira extrañada- esto tiene que ser una broma
-Si se llama Dylan Rojas, ¿Acaso lo conoces?, ¿Es algun ex ligue o qué?, Emma habla, no te quedes como estatua, amo el chisme cuenta - dice mi hermana llenándome de preguntas
- Sí lo conoci hoy, es nuevo en el trabajo y..-mi hermana me interrumpe-
- ¿Yyyy qué? Habla carajo, no me dejes con la duda - Dios, ella si que es fastidiosa cuando se lo propone - ¿Te comió la lengua el ratón o qué?
- Nada olvidalo, solo me trajo a casa hoy porque no me dio chance de tomar el bus -miento- así que ya salte quiero darme una ducha para acostarme ya son las 10 y mañana trabajo - mi hermana sale de mi cuarto no muy convencida de lo que le dije -
Me dispongo a soltarme el cabello y darme un largo baño,cuando salgo mi estomago ruge, así que me visto y bajo para ver si hay algo de cenar, abro el microondas y justo esta mi cena con una nota de mi mamá.
"Emma, mañana tengo que ir a trajar desde temprano y necesito que compres un libro que le pidieron a Emily en la secundaria para su clase de literatura se llama Orgullo y perjuicio, espero no se te olvide"
Tal vez se pregunten ¿Por qué me escribe una nota y no me envia un texto?, mi mamá es muy anticuada solo usa el celular para llamarme y regañarme, termino de cenar lavo el plato y subo a mi habitación.
Agarro mi celular y me dispongo abrir mi Instagram, la curiosidad me mata y busco el perfil del chico sexy, por los clavos de Cristo ¿por qué lo llamo así? , fué uno de los primeros perfiles que me salió así que me dispuse a Stalkearlo, sí que estaba bueno el condenado, pero ¿Varias fotos con una chica? Ya sabia yo que un tipo tan bueno no debia estar soltero, ¿tan siquiera debi pensar eso?, pero ya va el dijo hoy que no tenia novia ¿acaso nos mintió? ¿por qué deberia importarme?, nota mental "Nunca stalkees a nadie, a menos que quieras llevarte una gran desilusión" , coloco mi celular en la mesita de noche y me acuesto a dormir, luego de unas cuantas vueltas en mi cama logro caer en un profundo sueño.
-Emma despierta,emma,EM VAS A LLEGAR TARDE AL TRABAJO- me despierta con gritos mi hermana, decido ignorarla,darme la vueta y dormi 5 minutos más - conste que te lo advertí - dice mi hermana y sale del cuarto ¿ qué estara tramando?, solo quiero dormir 5 minutos más pienso, hasta que siento agua fria en mi cabeza y me levanto de golpe.
- POR LOS CLAVOS DE CRISTO EMILY ¿QUÉ TE OCURRE? - ya me amargarón la mañana, miro el reloj y son casi las 7:20am, diablos debo estar en el trabajo a las 8am y el bus tarda una eternidad en pasar, deberé llamar a Kathia para que pase por mi y aceptar esa cita doble aunque no quiera- ¿Por qué no me dijiste que era tan tarde?
- ¿De verdad?, tengo una hora tratando de despertarte, se supone que ya deberia estar de camino a la secu, pero queria recordarte lo mucho que te quiero hermanita - ya sabia yo que quería algo- ¿Me das dinero para comprarme una blusa que vi en el centro comercial?
- No me han pagado aún, luego Em, y quitate que debo alistarme - tomo mi celular para llamar a Kathia a ver si mi linda amiga puede pasarme buscando -
-Anda Emy no seas así, solo me faltan 15$ para comprarla - dice haciendome un puchero - prometo hacer lo que quieras por el resto del dia
-Dejame en paz y lo pensaré - marco el numero de mi amiga y a los tres pitidos me contesta - Hola corazón mio
ESTÁS LEYENDO
Mi Loca Decisión
RomansaElla es tranquila,nunca había podido llegar a vivir emoción alguna en su vida, hasta que llega alguien a voltear las cartas enseñandole a todo lo que se ha perdido... ¿Será este chico quien la haga cambiar su prespectiva sobre el amor?. ¿Será quien...