Se podia sentir la tención en ese lugar
Usa:¿Donde esta tu abrigo?*serio*
Perú:Todavia no has comido,¿Cierto?
Usa ya enojado de todo eso le lanzo todas las hojas que tenia en las manos a perú
Usa:I'll ask you one more time, where have you been and where is your coat?(Te preguntaré una vez más,¿Donde has estado y donde esta tu abrigo?!)
Perú:...Estaba en el hospital y deje mi abrigo allá.
Usa:Whose scarf is on the table?(¿De quién es la bufanda que está en la mesa?)
Perú:Del doctor.
Usa:Your coat is where the doctor and the doctor's scarf is at my house, what coincidence, right? Where is better to do it with the doctor? The rest area? Or Is it better in the bed at home ?(Tu abrigo está donde el doctor y la bufanda del doctor está en mi casa,¿Qué coincidencia cierto?.¿En que lugar es mejor para hacerlo con el doctor?¿El area de descanso?o¿Es mejor en la cama de mi casa?)
Perú:¡¡Usa!!¡¿Crees que tienes el derecho de decirme eso?!¡¿Entonces tú si tienes derecho de salir con cualquiera alli afuera?!¡¿Como te atreves a reclamar cómo si tu fueras justo?!¡¿Tu crees que no me entero de eso?!¡¿Realmente me tomas cómo un tonto?!.Tampoco eres mejor que y....
Antes que perú terminara de hablar usa le tiro una fuerte cachetada para luego agarrarlo del cuello...
Usa:I have no choice but to go out and entertain people, what is difficult about staying at home? I think you are just hungry for a beating! Do you feel lonely right?. Good. I will do it until you fear to be touched by someone else!(No tengo más remedio que salir y entretener a la gente,¿Qué es lo dificil de quedarse en casa?¡Creo que solo estás ancioso por una paliza!¿Te sientes solo cierto?.Bien.¡Te lo haré hasta que temas ser tocado por alguien más!)
Usa llevo de forma brusca a perú a su cuarto para luego tirarlo a la cama y agarrarlo de los brazos y amarrarlos con una cinta en la esquinas de la cama...
Perú:¡Usa!Ese no eres tú, por favor reacciona
Usa no hizo caso a perú, beso el cuello de perú intensamente dejandole mordidas para luego desvestirlo y desvestirse.Luego de estar completamente desnudos Usa saco su miembro para que perú se lo metiera en la boca.
Usa:¡Metelo!
Perú:*niega con la cabeza*
Usa:¡Perú te lo estoy pidiendo!
Perú:¡No!¡Tu no me mandas!
Usa ya harto agarro los cabellos de perú y metio su miembro en la cavidad bucal del peruano, empujaba la cabeza de perú para que su miembro entrara más....Despues de un rato usa se corrio en la boca de perú.
Usa:Aun no he terminado
Usa comenzo a besar a perú pero este no correspondia así que mordio el labio inferior del peruano haciendo que este abriera su boca dejandole paso a usa que metiera su lengua.
Perú:~mhg~ mm~
Usa salio de la boca de perú para luego empezar a meter su miembro en la entrada de perú.
Perú:Ahhh!!~ d-duele!~ p-para!~
Usa:Si apenas estoy~ comenzando~
Perú no pudo hacer nada, solo gritar de dolor por las fuertes embestidas, Usa ni siquiera lo habia preparado por eso empezaba a salir sangre en la entrada de perú.
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomansaUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.