Pov narrador:
A la mañana siguiente Tn se levanto de la cama a las 6:30 ya que tenía que estar en el instituto a las 8:00 se fue a dar una ducha para después vestirse y se puso esto.
( sin los anteojos) una vez lista bajó a desayunar un poco de fruta picada con jugo de naranja cuando estaba terminando de desayunar vino su hermana a recogerla sin bauti ya que el se había quedado con mi otra hermana mayor que es la más grande de las tres.
Tn: Hola hermana como estas durmieron bien ?
Luna: Sii dormimos bien aun que a bauti le costó un poco dormirse ya que no dejaba de preguntar por ti hermanita y le dije que hoy vendríamos a cenar con sara y que el finde semana nos reuniremos las tres en mi casa.
Tn: Buenísimo ya quiero verlas claro que a bauti también bueno vamos al insti que se nos hace tarde.
Una vez en el auto se pusieron a hablar de la vida de cada una ya que hace años que no se veían hasta que llegaron al instituto y ya nomás llegar las miradas de todos estaban en el auto.
Cuando bajamos yo sentía que me miraban mucho, cuando me di la vuelta apareció un chico de rasgos asiaticos pelo negro con una sonrisa y dijo.Eric: Hola ustedes deben ser Tn y luna las nuevas vienen juntas cierto ?
Tn: Hola si soy nueva mi hermana llegó el año pasado a forks pero no pudo comenzar el instituto por problemas familiares así que podría decirse que también es nueva.
Eric: Que bueno un gusto conocerlas yo soy eric ojos y oidos de este lugar,si necesitan una cita, un amigo alguien con quien hablar o llorar aqui me tienen.
Tn: Bueno yo soy una persona reservada y un poco tímida así que por el momento necesito que me digas donde esta la dirección para buscar nuestro horario.
Eric: Esta bien síganme.
Y así los tres entraron por el pasillo de la escuela hasta llegar a la dirección pidieron los horarios y a las dos les tocaba historia juntas, compartían 3 clases matemática, biología e historia una vez que llegaron al aula entraron y les dieron el papel de firmas a la profesora.
Profesora: Bueno chicas presentense para que las conozcan un poco.
Tn: Hola me llamo Tn tengo 17 años me acabo de mudar de los angeles, me gusta mucho cantar y pintar espero que seamos amigos. Dijo un poco nerviosa por como la miraban todos en especial una joven de pelo castaño y ojos entre rojos y dorados ella la miraba con una sonrisa.
Luna: Yo soy luna soy hermana de Tn tengo 19 años y le garantizo a la persona que se atreva a lastimar o meterse con mi hermana se las verá conmigo. Dijo algo sería.
Después de eso la profe nos mandó a sentar a Tn junto con bella cullen swan la chica que no dejaba de mirarla mientras se presentaba y luna junto con eric.
Después de dos horas aburridas de clase Tn se levantó para ir a su siguiente clase pero antes pasó por el baño, bella la siguió ya que quería conocerla.
Bella se acercó y le dijo. Hola como estas yo soy isabella cullen swan pero dime bella. Dijo con una hermosa sonrisa.
Tn: Hola bella un gusto conocerte y bonito nombre yo como ya oíste antes me llamo Tn y al parecer somos compañeras en la clase de historia. Dijo sonriente
Bella: Sii al parecer estamos juntas en historia. Dijo sonriendo
Tn: Que bueno eso me alegra mucho ya que yo soy una persona algo tímida y me gustaría poder hacer una amiga así que si no te importa me gustaría conocerte más si te parece. Dijo ella un poco tímida y sonrojada.
Bella: Claro que sí me encantaría ser tu amiga y conocernos más, si querés podemos sentarnos juntas en el almuerzo para poder conocernos y pasar tiempo juntas. Ella dijo sonriendo
Tn: Genial bella sos muy simpática y amable.
Bella: Tu también lo eres Tn y eso que apenas nos estamos hablando pero bueno que materia te toca ahora ? Dijo sonriendo
Tn: Me toca biología y a ti ?
Bella: A mí también te parece si nos sentamos juntas en la clase ?
Tn: Sii claro bella vamos. Ella dijo para tomar la mano de bella e irse juntas a la clase, mientras ambas se dirigían a la clase se podía notar un leve sonrojo en las mejillas de la vampira ya que el hecho de que su pareja le agarre de la mano la pone un poco nerviosa pero trató de disimularlo hasta que ambas llegaron a la clase.
El resto del día transcurrió normal, después de la última clase que tenían se despidieron y cada una se fue a su casa no sin antes quedar en almorzar juntas mañana en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
(Bella Y Tu) Un amor entre una vampira y una humana. ( En Edición)
РазноеEsta historia va ser entre la lectora y bella cullen/swan