Al llegar al gimnasio como imagine, mi amiga me esperaba con cara de -inpuntual-, no le preste atencion y justo cuando me acercaba a ella, ya lista para recibir el regaño de su parte, ¡me salvo la campana! Bellisima y adorada campana, por easto tuvimos que comenzar la seccion de gimnasia.
Al finalizar fui a los vestidores rapidamente mientras la mayoria se quedaba hablando, (siempre lo hacia para poder vestirme sola), cuando hiba entrando a la ducha, escuche un ruido, no le puse cuidado y me dirigi a la ducha, cuando hiba a llegar vi a alguien recostado en la cabina, ¿styles?. Traia el uniforme de futbol del instituto, lucia la camisa por fuera y la camiseta marcaba sus musculos, era un cuerpo bastante trabajado, ademas de esos hermosos rulos que caian por su frente desordenados, ¡concentrate!, no tienes nada debajo de la toalla!, has que se valla!.
- styles?
- si?
- estos son los vestidores de mujeres
- y?
- no puedes estar aqui, es pervertido y...
- oye, stivens relajate solo vine a fumar mi cigarro en paz. Dijo levantando el cigarro de su boca, el cual no habia notado antes.
- podrias irte?
- porque?. Dijo frunciendo el ceño. -yo llegue primero
- styles, debo ducharme, ademas las otras chicas llegaran en un momento y si te encuentran aqui armaran un escandalo
- que???, no quisiera perderme eso. Y una sonrisa burlona se dibujo en sus labios
-styles, porfavor?. (Que ahora le estaba rogando?)
- y que gano yo?
- tu vida, seguir en el colegio, no ganarte problemas...
- que tal mi primera tutoria hoy?
- no styles, estoy ocupada. Ademas las clases ya terminaron y las tutorias son en tiempo de clase
-bueno en ese caso me quedo. Dijo y se recosto sobre la cabina, impidiendome entrar
- styles, ¡quitate!, exclame un tanto impaciente
-no.
(No? este chico que quiere?)
- agamos un trato, si?
- habla
- que tal si tu te vas y yo no cuento nada
- Mmm, pasa un dedo por sus labios, apaga el cigarrillo, y lo tira al piso, se acerco a mi me dijo en el oido. - yo me voy y las tutorias son cuando y donde yo quiera.
Sin mas se fue, dejandome petrificada. Que?. Donde el quiera?. No debia aceptar, no tenia opcion, era eso o reprovar.
Apresurada me di una ducha rapida me vesti y me puse los audifonos, antes de salir resivi un mensaje,
-Primera tutoria, te mando la direccion, ponte linda, no me hagas esperar. 6:00p.m. direccion:- (fin del mensaje).
Que???. No me quedaba de otra que asistir, o si?. Podria dejarlo plantafo?. No! Por lo poco que lo conosco se ve que es un chico dificil. Que me pondre? ( no importa), pero apesar de esto desarme todo mi closet en busca de mi vestido celeste, era corto, pero no mucho, y era con los hombros destapados asi que cogi una chaqueta, mi bolso, el libro de biologia y me dispuse a ir a la direccion.
Sera una cita de estudio normal, o algo mas?
Porfa voten!!!