Muerte del Chico del telefono.

2.3K 89 30
                                    

 

Uno de los mayores debates en el fandom es la misteriosa muerte del Chico del Teléfono en la noche 4:

La falta de información en torno a su muerte ha dado lugar a una intensa especulación. En la Noche 4, Mike Schmidt recibe su grabación habitual del Chico del Teléfono. Afirma que "no va a poder enviarle un mensaje" después de esta noche. En el fondo, se escuchan golpes, como si alguien o algo estuviera golpeando la puerta. A medida que la llamada telefónica llega a su fin, se puede escuchar la canción de Freddy, seguido por un gemido extraño, al morir se escucha un grito animatrónico, el cual parece ser el grito de Golden Freddy bastante corto, luego, se corta la llamada con un sonido de estática.

Datos

Es obvio que el chico del teléfono fue asesinado por un animatrónico debido al grito que estos reproducen al final de la llamada.

Es seguro asumir que Freddy estaba involucrado en su muerte de alguna manera. Freddy es el único animatrónico que interpreta la marcha del toreador. No es seguro asumirlo, sin embargo, puede ser que Freddy fue el animatrónico que capturó y mató al Chico del Teléfono, pero esta teoría se descarta ya que estaba la puerta cerrada, evitando que lo mate foxy.

Foxy es el único animatrónico que toca la puerta, por lo que de una forma pudo haberse involucrado.

Antes de la muerte del chico del teléfono un gemido se puede oír. Este gemido es en realidad uno de los ruidos que Bonnie y Chica hacen siempre que están en la oficina . Es seguro asumir que estaban involucrados en la muerte del tipo del teléfono.

¿Quién lo Mató?

La misma llamada telefónica reveló muy poco acerca de que quien fue realmente el que lo mato. Las dos opciones más populares para esto son Freddy y Foxy, sin embargo, con el reciente descubrimiento del gemido en la llamada, también es posible que sea Bonnie o Chica fueron los culpables. Muchos fans debaten que Foxy fue el que lo mató porque hay un sonido de alguien golpeando una puerta en el fondo de la llamada. Foxy es el único animatrónico que golpea la puerta. Sin embargo, debido a que el tema de Toreador March suena justo antes de la muerte del Chico del Teléfono, muchos fans inmediatamente asumen que Freddy fue quien lo mató. En cuanto al gemido, también es posible que sea Bonnie o Chica llegaron a él de alguna manera.

Sin embargo, una contradicción aparece independientemente de quién se suele creer que lo hizo. Es seguro asumir que, durante sus turnos, las mecánicas de los turnos del chico del teléfono eran las mismas que las del juego normal, por lo que para que lo que pasó en la llamada ocurra, las siguientes condiciones deben cumplirse:

El Chico del Teléfono necesitaba tener la puerta izquierda cerrada. El sonido golpeando implica que Foxy estaba en la puerta.

Freddy tenía que estar involucrado de alguna manera, y que tenía que estar en una situación en la que sonaría su tema. La única vez que Freddy hace sonar su tintineo es cuando él está en la cocina o cuando se va la luz.

Chica o Bonnie necesitaban estar dentro de la oficina, lo que significa que una de las puertas tenían que estar abiertas. Si Foxy estaba golpeando la puerta, entonces sería imposible para Bonnie entrar porque Bonnie nunca aparece en el West Hall si Foxy está en la puerta.

Asumiendo estas condiciones, hay algunas maneras posibles de como que el Chico del Teléfono pudo haber muerto después de la mecánica de juego regulares. La mayoría de los fans creen que una de las siguientes sucedió:

Freddy se coló en la habitación mientras el Chico del Teléfono estaba mirando el monitor y lo mató. Aunque esto funciona fácilmente en la teoría, hay un buen número de defectos con esto. En primer lugar, el Chico del Teléfono notó el tema de Freddy antes de perder la vida. Freddy nunca hace sonar su tema antes de matar al jugador a no ser que se vaya la luz. Si se supone que la energía se agota, hay otro defecto. No se escucha el típico sonido de cuando la energía se va en la llamada telefónica. Incluso entonces, si la energía se acabó, la llamada habría cortado mucho antes, antes de la muerte del Chico del Teléfono. Sin embargo, la llamada va todo el camino hasta el chillido. Es posible que el Chico del Teléfono registró sus mensajes a través de una grabadora que funciona con baterías. Sin embargo, los dispositivos de grabación que funcionan con baterías no suenan como un teléfono mientras se reproducen. La única forma posible de que Freddy pudo haber hecho sonar su melodía e inmediatamente después mató al Chico del Teléfono sin el poder de salir sería si Freddy estaba en la cocina e inmediatamente se hubiese transportado a la oficina. Sin embargo, el tema fue lo suficientemente fuerte para ser escuchado en la llamada, por lo que Freddy no podría haber ido más lejos cuando empezó a hacer sonar su tintineo.

Se fue la luz y el Chico del Teléfono fue asesinado por Freddy. Esta parece ser la más lógica, ya que es la única situación en la que Freddy hace sonar su tema y luego mata inmediatamente al jugador. Sin embargo, no hay sonido de la energía se acaba de antemano y todavía sigue el caso de como el dispositivo de grabación no pudo cortar la llamada a la hora de irse la energía.

Foxy se metió en la habitación y mató al chico del teléfono. Para que esto suceda, el chico de teléfono pudo haber abierto la puerta después de que Foxy se hubiese ido  y podría haber corrido rápidamente de nuevo para matarlo. Sin embargo, esta situación normalmente se produce sólo cuando el nivel de la I.A de Foxy es muy alto, que es por lo general sólo es posible en la Noche de encargo. La energía pudo haberse agotado y Foxy pudo haber entrado con la puerta abierta. Sin embargo, Foxy deja la puerta inmediatamente después de llegar y no estaría allí si se agota la energía unos segundos más tarde. También, Freddy es el único animatronic que ataca cuando se va la luz. Por último, el tema de Freddy suena justo antes del chillido, lo que hace parecer que Foxy no tenía nada que ver con su muerte, ya que los dos no pueden atacar al mismo tiempo.

Chica se coló en la habitación y lo mató. Es posible que mientras el chico del teléfono tenía la puerta cerrada a Foxy, estaba mirando el monitor, en la cocina. Si Freddy estaba allí en ese momento, su tema habría estado sonando, lo que habría sido lo suficientemente fuerte como para ser escuchado en la llamada. Durante este tiempo, Chica pudo haber entrado la oficina, donde hizo su gemido. El chico del teléfono inmediatamente bajó el monitor para ver, provocando que Chica lo asesinara.

Si se supone que cuando pasó esto no estaba la mecánica del juego, es posible que lo hubiesen atacado todos al mismo tiempo. Esta teoría es plausible porque se escuchan los sonidos característicos de cada animatrónico (Foxy tocando la puerta, el tema de Freddy y el gemido de Chica y Bonnie)

Dado que la única fuente de evidencia que rodea la muerte del chico del teléfono es una llamada telefónica no visual, realmente no hay manera de confirmar qué es exactamente lo que pasó con él antes de morir. Su muerte será rodeada por mas especulaciones hasta que Scott decida dar mas información.

A pesar de esto hay otra teoría que Chica apareció en el lado derecho de la oficina pero en ese momento el chico del teléfono no se percato de que estaba ahí levanto el monitor y vio a Foxy e inmediatamente cerro la puerta y en este momento Chica se infiltro en la oficina ( recordemos que los gemidos también pueden ser oídos si no levantamos el monitor) en este momento se dreno por completo la electricidad y Freddy inicio su música y seguido a esto ataco al chico del teléfono.

Teorias FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora