Narra Payton
estaba tan serca de t/n pero nose porque me dio un inpulso de besarla y lo hice
Mente de t/n
cuando estaba bien serca de payton senti unas ganas de besarlo y nose porque me siento eso.
pero derepente siento unos labios ensima de los mios.
era payton el que me estaba besando pero se sentia algo differente que cuando noah me besaba pero el es differente
sus labios sabian a luz que me puede mostrar michas cosas.
Cuando las cosas se estaban subiendo me recorde que el era el novio de mi hermana y lo peor el ya tenia su mano dentro de mi pantalon y me estaba tocando el trasero.
y hay me separe de payton
t/n: payton que haces no puedemos hacer esto
payton: pero los dos quieriamos
t/n: yo no quieria y de paso payton eres el novio de mi hermana de mia.
payton: tu bien sabes que a mi no me gusta tu hermana
payton se quiso asercarte pero te separaste.
t/n: esto esta muy mal y de paso porque te hiciste el novio de mia si no te gusta la vas a lastimar su corazon, porfavor si sientes algo por mi mejor si te vas y me dejas.
te diste la vuelta pero derepente escuchas lo que payton dice.
payton: pues que crees yo solo te queria para jugar y para ver si eres una verdadera hermana pero creo que no lo eres.
Cuando escuchaste te diste la vuelta y le diste una gran cahcetada
t/n: sabes de mi nadie se burla me escuchaste bastardo.
despues de que dejasta a payton con las palabras en la boca te fuiste a tu cuarto.
Narra t/n
cuando payton me dijo esas palabras me fui a mi cuarto y vi como noah seguia durmiendo
Las palabras de payton si me lastimo yo pense que podiamos ser algo mas de que enemigos pero el dice que solo queria hacerme un juego.
cuando vi como noah dormia fui por mi celular y puede ver cuantos messages me llegaron de mis amigos de chile.
el chat con mark
Mark :): Hola BEBE como llegaste
Mark :): oye contesta como estas ya comiste y como vamos a ser para vernos
Mark:): T/N contesta oye olivia esta feliz ya que no estas pero ya veras como Scarlett y Natali le van a ser la vide impossible
Mark:): Me puedes contestar ya no hablmos y me importas porfavor cuando contestes llamame aunque sea de noche aya porfavor my lady.
Narra t/n
Cuando lei lo que Mark me escribio me senti como si aya estar mi verdadera familia y aqui solo sufro de amor.
el siempre me dijo que va estar conmigo aunque el este mal
no saben cuanto lo quiero pero el sabe que hay cosas que no me dejan estar con el
para el no hay cosas impossibles entonces el quiere que lo intentemos.
Chat con Mark
t/n: hola mark como estas yo estoy bien
Narra t/n
Cuando le mande el message no me contestaba entonces lo llame porque necesitaba alguien con quien hablar.
la llamada.
Mente de t/n
estaba sonando pero no contestaba asta que escuche la voz de la mejor persona del mundo
Mark: H-hola
t/n: mark como estas
Mark: T/N como estas bebe
t/n: no estoy bien necesito que estes conmigo ahora no sabes lo feo que me la paso aqui
en eso escuchas como se llevanto de la cama
Mark: que paso que te hicieron t/n
T//n: de todo pero si supieras lo que mia me hace te desmayarias
Mark: que mas te estan haciendo bebe
t/n: mejor no te digo no quiero que estes procupado de mis cosas solo quiero avisarte que estoy bien y que te extrano tanto que me gustaria ir donde estas para quedarme contigo.
Mark: quien te lastimo t/n dime porfavor no sabes cuanto me gustaria estar contigo para ayudarte.
t/n: no te procupes pero solo quiero que sepas que cuando sea possible te ayudo para que vengas a ayudarme con las personas que me lastiman.
Mark: yo igual voy aser lo que mas puedo para estar contigo.
despues de eso collgaron
Narra t/n
cuando mark me dijo esas palabras senti como si me munod estara aya donde mark.
despues de hablar con mark me fui donde noah
cuando me eche donde noah derepente senti unas manos ensima de mi cintura y me di de vuelta y era noah
Noah: hey estas bien
t/n: si solo que me recorde de mis papas y eso me puso muy mal-dijiste sacandote las lagrimas.
Noah: no te tienes que ponger asi tienes que sonrie como cuando me vez con esa carita de brillo.
noah te acarisia la mejilia con su mano para quitarte las lagrimas.
Despues de que noah te dijo chistes para que empiezes a reir y eso te ayudo te dormiste con una sonrisa en la cara gracias a noah.
el otro dia
ESTÁS LEYENDO
Un simple beso
RomanceBuen soy t/n y mi vida es different ya que paso por muchas cosas cada dia y lo peor esque para mi el amor es otro cosa. Hola mi nombre es Payton soy tik toker y me gusta ser lo que soy aunque me paso muchas cosas malas con el amor y ya no mi importa...