Antes de empezar quiero pedir perdón a esta personita por dejarle con curiosidad, y aquí le dedico este episodio, para que sacie su curiosidad.
BrendaMoreno267
BrendaMoreno267EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
(Sigue narrando Gojo)
Le pegue otro golpe y después cree una esfera pequeña y se la lance, salió volando y en el aire le di una patada que le mando a un lago.
SEGUIMOS
Aparecí en el lago con Yuji, que lo tenia sujeto de la camisa mientras estaba sobre el agua del lago. (Vale no me maten, pero me acabo de dar cuenta que no es Yuuji si no Yuji , pido perdón desde ahora lo pondré bien.)
Yo: Perdón, lo siento. ¿Me estabas esperando? -Dije-
Yuji: ¿¡Donde demonios estamos!?
X: Ese tipo es...*El recipiente de Sukuna*
Yo: El es Yuji Itadori. Pero solo ha venido a observar.
Yuji: ¡¡Es el Fuji!! ¡¡Pero si tiene el monte Fuji en la cabeza!!
Minutos antes de eso....
Me transporte donde estaba Yuji, lo vi concentrado en la pantalla sin inmutarse de mi presencia. Entonces lo llame.
Yo: Yuji- lo vi como se sorprendía pero seguía manteniendo su flujo maldito estable y el muñeco ni se entero-
Yuji: ¿¡Maestro Gojo!?
Yo:*Al parecer avanza más rápido de lo que creía, así podemos avanzar al próximo de nivel más rápido* Salgamos a dar un paseo, Yuji.
Yuji:¿¡eh!?
Yo: Te voy a explicar en que consiste la "Expansión territorial"-Lo cogí de la camisa y lo trasporte a donde estaba la maldición con la que antes estaba luchando-
Yuji: Oye, maestro, yo hace diez segundos estaba en el departamento, ¿No es así? ¿Qué ha pasado?
Yo: Umm, hemos volado.
Yuji: Vale, eso es que no tiene la mínima intención de explicármelo.
X:*¿El recipiente de Sukuna? Así que estaba vivo, ¿Eh? Tal y como pensábamos**No puedo matar a Itadori por lo que está por venir, ¿Se habrá dado cuenta de nuestro objetivo?* ¿Qué pinta aquí ese mocoso?¿Va a ser tu escudo?
Yo: ¿Mi escudo? No, no para nada- Dije mientras movía la mano de un lado a otro en señal de negación- Ya te lo he dicho ¿No? Solo ha venido a observar, ahora mismo, este muchacho tiene todavía muchas cosas que aprender. Bueno, tú no te preocupes por él, luchemos.
X: Te has traído una carga para ti mismo, que idiota.
Yo: Ah, tranquilo, no pasa nada. Es que pensé que eras tan débil, que...- Y pum exploto( No ya en serio) Antes de que terminase "erosionó", vamos a llamarlo así porque ahora mismo no se me ocurre como llamar a lo que acaba de suceder-
X: ¡¡¡NO TE RÍAS DE MI, NIÑATO!!! ¡¡ VOY A HACER QUE TE TRAGES ESAS PALABRAS DE MIERDA!!
Yuji puso una cara de sorpresa, no se que este pensando pero le puse una mano en la cabeza y dije.
Yo: Tú tranquilo, ¿Vale? No te separes de mi.
X: ¡¡EXPANSIÓN TERRITORIAL!!
Aparecimos en un lugar en donde solo era roca y lava.
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Rey[Sukuna x tú]
Fiksi PenggemarTN TA es una hechicera con 25 años, su vida cambia cuando viaja a Japón por una misión. PORFAVOR LEER LO QUE ESTA ABAJO ES IMPORTANTE. ¿Qué sucederá a largo de la misión? ¿Conocerá a alguien? ¿Cúal es la misión?¿De qué trata? ¿Te enamoras de alguien...