Ahora sabe algo. Si antes sentía que odiaba al Capitolio, ahora lo aborrece.
Hasta ahora ha podido librarse de todos esos Mutos que se ha encontrado, pero esto fue diferente, decidió que no iba a volver a pasar hambre y cuando tuvo la oportunidad busco algo de comida, encontró un trozo de carne, se veía bien, debió sospechar algo cuando lo vio en una jaula, pero todo ese lugar tiene jaulas, así que no lo pensó. Cuando se vio atrapada en la jaula se dijo a si misma que escaparía, pero ahora esta aterrorizada ¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo lo supieron?
Aquel Muto es una versión trastornada y más horrible de The Janitor, ese maldito conserje que fue el único que se atrevió a enfrentarla en el Distrito 10, todos le tenían miedo pero ese hombre fue capaz de jalarla o hasta echarle agua helada como si fuese un perro cuando la veía entre la basura o cazando ratas, ella le tenía miedo, hasta que ese hombre se vio obligado a tratarla mejor por lamerle las suelas a The Lady "Si mi señora esto" "Si mi señora lo otro" Odia a The Janitor, pero más que odio, es miedo y ahora, ese Muto la ha estado persiguiendo por todo ese asqueroso lugar, ha logrado librarse de él casi que por suerte.
Y ahora la tiene arrinconada en este cuarto, pero él también esta indefenso con solo sus brazos metidos allí.
"Debilidades, debilidades" Empieza a pensar. Bueno, puede quitarle su mejor arma.
El hombre intenta atraparla con sus largos y deformes brazos tanteando el lugar, pero ella es más rápida para esquivarlo, jala un trozo de metal casi suelto y la plataforma de metal cae, vuelve a hacer lo mismo; jalar esto sola es difícil, ya se había acostumbrado a tener al chico de la bolsa de papel para ayudarla.
Quita un trozo de metal más grande y puede escuchar un quejido de dolor de The Janitor cuando sus brazos son aplastados, Six sonríe, esta vez sonríe con todo y dientes. Patea uno de los brazos inertes.
Esto fue divertido.
*************************
¿Un monstruo? No ¿Qué te parece una docena de ellos esparcido por toda la arena? ¡Y que estén en las áreas menos esperadas!
Six comenzó a imaginar esa charla entre los vigilantes de los juegos.
"¡Pues que puta mierda!" Hubiese preferido enfrentarse a los demás niños antes que con esos monstruos. Mas allá de ser aterradores, son complicados de pasar y mientras más cautelosa es, más tiempo tarda en salir de allí.
Se fastidio con esos Mutos que llamo The Twin Chefs, genial nombre, lo sabe; por lo que técnicamente los paso corriendo, importándole poco si la vieron, corrió por toda la cocina hasta un ducto de ventilación, donde para su sorpresa está un pequeño grupo de tributos alrededor de una fogata improvisada.
Bandaged Boy, Five, Humpack Girl, Luz y Green. Los conoce por sus apodos o nombres, todos habían estado en la "cena".
Después de parecer dudativos la dejan sentarse junto al fuego con ellos.
- No es tan malo ¿verdad? - pregunta Green.
Six le gruñe, el chico luce confundido.
- ¿No traes comida o sí? – pregunta Luz, su voz suena débil.
Six saca de su mochila las galletas saladas para dárselas, mejor eso que darle la carne que encontró por el camino, además, así asegura que no se arrojen contra ella.
Un grito, una clase de sanguijuela.
Donde antes estaba Bandaged Boy ahora no hay nadie, los niños gritan, pero lo que se tragó Bandaged Boy se ha ido. Todos vuelven a juntarse al fuego, Six piensa que son patéticos, escondiéndose de los Mutos, esos monstruos, pero también pasando hambre y muriendo sentados sin hacer nada.
Six se levanta, todos la miran. Se aleja un poco.
-Voy a orinar. - dice simplemente y entra en las sombras hacía unos respiradores, ninguno hace nada para detenerla.
"Patéticos" se va.
*********************
Pasar a The Twin Chefs no fue tan difícil, aunque casi la atrapan, pero ya no tuvo ese miedo que tuvo con The Janitor.
Estando colgada de aquel mecanismo de ganchos siente como sus brazos se acalambran, piensa que después de esto seguramente será tan fuerte como Mono, tan fuerte como para cargar un hahca como él; se suelta antes de cruzar un agujero por el que pasan los ganchos, se estira un poco antes de entrar por el agujero que vio.
Del otro lado hay un ducto, alumbra el lugar con su encendedor.
Un crujido, ella reconoce ese sonido, es de un Nome, camina más rápido hasta ver a la criatura, este al verla se hecha a correr.
Six lo persigue hasta un agujero en la pared, como espero hay una lámpara de aceite, la enciende, se siente sorprendida por la cantidad de Nomes que hay aquí, son bastantes, muchos se alejan y se esconden en los lugares menos esperados, el Nome que siguió este hecho bolita, escondiéndose en su cono.
Ella se acerca y lo alza para abrazarlo, después de eso la criatura deja de esconderse.
-Eres una cosa linda. - le susurra Six tocado su cono.
- ¿Six? – es la voz de un chico.
Por un instante cree que es Mono, hasta que ve una sudadera azul.
-Seven. - dijo simplemente.
-S-Sigues con vida. - el chico parece inseguro. – Gerald, ven. - dice hacia el Nome que estaba acariciando Six, la criatura corre al chico que lo carga.
La chica ve a su alrededor, varias de las criaturas empiezan a salir y juntarse cerca de RK. Incluso algunos traen cosas puestas que los diferencian: un suéter o camisa, bastante pequeños; listones en sus conos con diferentes nudos o moños; otros traen una clase de intento de zapatos hechos con telas.
Six se pregunta si las criaturas son listas o RK les ha tenido el tiempo suficiente para hacerles todo eso.
- ¿Vas a...?
-No. – contesta Six. - No veo porque hacerlo.
-Bien. - RK se sienta en una esquina y uno de los Nomes le lleva una zanahoria.
-Ellos me han ayudado a sobrevivir y me hacen compañía, son bastante lindos ¿No? – le da una mordida a la zanahoria, toma a uno de los Nomes que tiene un pequeño moño rosa en su cono. - A esta le puse Cuca.
ESTÁS LEYENDO
The Game of the Nightmares (Little Nightmares)
Fiksi PenggemarLos personajes de Little Nightmares dentro de los Juegos del Hambre. Cada año se celebran los juegos del hambre, dos tributos por cada distrito solo un sobreviviente, este año gran parte de los tributos son solo niños... Six es uno de ellos y ella h...