William observó a los demás recordando lo que le dijo su padre, tragando en seco. Vió su mochila, tomándola y abrazándola fuertemente. —E-Eh... ¡Sí! Claro... Solo que soy un brujo acorde a libros...— intento inventar una excusa, los demás se vieron lo suficientemente convencidos.
Pasaron unas horas desde que William había sido rescatado por los demás brujos, intentando pensar en que iba a hacer ahora, maldecía a su padre por decir ponerlo en ellos años 1600. Entró a la casa en donde Puffy le mostró un lugar en donde podía descansar, no era de lo mejor pero era lo suficientemente cómodo para descansar. Sacó su libro, leyendo las páginas.
————————————————————
Todo va a salir mal escritor.
Comenzaste mal, terminarás igual.
————————————————————William frunció el ceño. —Jódete maldito
libro.— murmuró y al no saber que hacer, comenzó a dibujar en el libro pequeñas flores. Observó el suelo, pequeñas flores brotaban entre las tablas de madera mal puestas en el suelo, eran de los mismos colores de las dibujadas, un color negro vacío.—Veo que usas tu magia para forestar el lugar, que tierno de tu parte cariño.— hablo la voz de la de cabellos blancos, esta tomó una de las flores, una Hellebore Onyx Odyssey, dejándola sobre la trenza de sus cabellos, resaltando por el color. —E-eh... ¡claro! de nada... supongo.— respondió algo nervioso.
Puffy al percatarse, llevó su mano hacia los cabellos del británico, acariciándolos.
—Te ves algo asustado por nosotros, ¿Pasa algo?— la de cabellos blancos preguntó dulcemente, reconfortando a quien había salvado. El escritor desvió la mirada inseguro, poniendo su mano sobre su nuca. —Supongo que solo estoy algo nervioso por enfrentarme a gente que está en contra mío...— se abrazo a sí mismo.Puffy demostró una expresión preocupada, observando a través de la ventana de la habitación. —Mira cariño, el ser diferente a los demás siempre será una amenaza para ellos, mañana será un gran día, créeme. Solo no seas un niño pequeño y te quedes encerrado en tu habitación, contamos con tu presencia.— aconsejó la mayor, parándose de la cama para observar al chico con una sonrisa antes de retirarse.
William tragó en seco. —Supongo que iré a hablar con Tommy...—
[...]
El rubio estaba talando un árbol cuando escucho unos pasos detrás suyo, con el hacha que tenía en mano amenazo a el individuo detrás suyo, apuntándole con el hacha. —¡N-no me mates, Soy William!— exclamó temblando, alzando sus brazos al aire como si de un arresto se tratase. Tommy frunció el ceño rodando los ojos, siguiendo con su trabajo. —Ahora que quieres, idiota.—
Wilbur tomó un respiro y sonrió. —¡Solo quería hablar contigo! ¿No crees que deberíamos de hablarnos para llevarnos bien?— sugirió amablemente, Tommy hizo como si le interesara haciendo un gesto de estar pensándolo.
ESTÁS LEYENDO
"𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼." [𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘚𝘔𝘗]
Фанфик-Padre, todos están muertos...- -•-•-•- (🌙)-;; "-Poder escribir el futuro es una importante responsabilidad, ¿Y qué más interesante que dárselo a un simple chico que solo quería divertirse? (📜)-;; Una historia en donde Wilbur tiene el poder...