Con Swan acompañamos a las 3 heridas a la enfermería, pareciera que les fuera a mutar otra cabeza. Les colocaron hielo y las chicas insistieron en que Swan y yo volviéramos a clases que ella estarían bien. Y así lo hicimos, volvimos a clases, y al terminar, a la salida las encontramos esperándonos.
-Vean- empezó Yuna pero Ryujin la interrumpió.
-Vemos- dijo Ryujin burlándose.
-No molestes- se quejó Yuna- Oigan escuché de una cafetería nueva cerca de aquí, les gustaría ir?- preguntó Yuna.
-Bueno, pero la que invita paga- dijo Ryujin que salió corriendo y por lo visto ya conocía el camino, porque Yuna no se molesto en decirle que por ahí no era.
-Vamos rápido o va a elegir todo lo que hay y me va a tocar pagarlo a mi!- dijo Yuna y todas corrimos detrás de ella.
Llegamos y Ryujin ya estaba pidiendo rosquillas y un café. Entramos y nos sentamos con ella.
-Por que se demoraron tanto?- pregunto mientras nos veía tratando de regular nuestras respiraciones aún.
-Por que corres tan rápido?- le reclamo Yuqi.
-Pero si me vine trotando- dijo excusándose- Salí corriendo al inicio pero sabia que debía guardar energías para disfrutar de estas delicias- dijo viendo como el mesero llegaba con su orden. Y nosotras tomamos asiento a su lado.
-Buenas tardes, van a ordenar algo?- pregunto el chico que había traído lo de Ryujin.
-Si, yo quiero una rosquilla como ella y un capuchino- pidió Swan.
-Yo 2 rosquillas solamente- pidió Yuqi.
-Yo un café helado y una rosquilla- pidió Yuna.
-Y yo solo un capuchino como mi amiga- pedi yo.
-Ok, entonces 2 capuchinos, 1 café helado y 4 rosquillas, ya se las traemos- dijo retirándose después de anotar nuestra orden.
-Vean, y si se les paso el trauma que les dejó mamá pollo?- dije burlándome un poco de Swan.
-Si, por suerte el hielo ayudo a reducir la inchazón y mermar el dolor- dijo Yuna a lo cual Ryujin y Yuqi asintieron.
-Que bien, lo lamento mucho de verdad- dijo Swan aún triste.
-Tranquila, ya te dijimos que no había problema- Le recordó Yuqi.
Nos trajeron lo que ordenamos y comimos en silencio hasta que cada una iba terminando y empezaban a hablar de cualquier cosa. Yuqi nos invitó a ver una película y todas aceptamos.
-Cual vamos a ver?- pregunto Yuna.
-Que les parece "el conjuro"?- propuso Ryujin.
-No mejor "Avengers: Era de Ultron"- propuso Yuqi.
- Y si velos Soul?- dijo Swan, a lo cual todas la miramos confundidas- bueno, no- se defendió.
-De hecho prefiero Soul, antes que ver algo de miedo que no da miedo u otra que ya me sé al derecho y al revés- les dije a lo cual todas aceptaron y entramos a comprar las entradas.
-Tenemos 30 minutos, vamos por comida? Acá es muy caro- Dijo Yuqi.
-Pero no tenemos en donde esconderla- dijo Swan.
-Claro que sí- dijo Ryujin tomando la maleta de Yuqi y pasando algunos de sus cuadernos a la suya. -luego me recordas de devolvertelos- dijo Ryujin cerrando su maleta -Bueno ya hay espacio, vamos- dijo para luego entrar a una tienda y comprar todo tipo de papas, jugos y dulces.
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
RandomUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...