31

991 117 55
                                    

-No entiendo quién  te dio el derecho de andar juguetón con lo que es mío.

El grisáceo frunció  el ceño.

Tan solo quería estar en un lugar solitario, donde nadie se metiera en mi pequeño  universo, sin embargo, el caos parece seguirme por doquier.

-No lo volveré a repetir-Con una mano agarró mi hombro y me trajo hacia su cuerpo,envolviéndome entre sus brazos- ella es mía, puedes ir yendote ahora si no quieres meterte en problemas peores.

Silver no dijo nada, me lanzó una mirada apenado, pero antes de irse, movió sus labios y de forma muda dijo "-te esperaré en la habitación-".
  Cuando nos quedamos completamente  solos, nos sentamos, y nadie decía nada, el silencio hacía  la atmósfera  tensa.

-Aún no puedo creerlo-dice riendo, rompiendo el hielo.

-Me esforcé por mucho tiempo, hice todo lo posible por estar aquí, y por un descuido de sentimientos de empatía terminé  en esta situación.

Me quedó viendo fijamente unos cinco segundos y las comisuras de sus labios se extendieron dando una sonrisa.

-Ahora si puedo decir que te tengo en la palma de mi mano, digo,sé tu secretito.

-Oh, por favor, todos estos días fueron un dolor de cabeza,y más por tus estúpidos juegos, así que por una vez trata de encontrar un poco de bondad en tu rocoso corazón, y finjamos que este día no sucedió.

El muchacho de púas  azules suspiró.

-Sabes, a veces soy como un niño, cuando algo me interesa molesto demasiado para tenerlo, y si alguien me llama la atención, lo molestaré hasta el cansancio para que me vea-se acostó acomodando su ropa- no te odio, por lo tanto, no te sacaré de aquí revelando tu secreto, debes tener tus razones.

Me quedé algo sorprendida por sus palabras, después de todo,sí tenía un lado maduro este idiota.

-Lo único que te pediré, es que durante el tiempo que te quedes aquí, serás como de mi propiedad-se levanto repentinamente y se acercó a mi oído- así que solo yo podré tocarte, y no dejes que el beso de hoy, o algo como eso vuelva a repetirse.

Apoyó sus labios en mi cuello, para pasar de un beso a una mordida dejando una marca.

-Eso, mostrará que eres mía.

-Sonic-susurré.

-¿Qué sucede?-Cuestionó ya preparándose para irse.

-¿Acaso yo te gusto?

-No-Dijo al instante, como una respuesta automática.

En ese momento sentí un gran coraje recorrer mi cuerpo.

-¿Y se puede saber por qué haces todo esto?

Desvió su mirada al cielo, dándole un semblante solitario.

-Porque estoy aburrido.

Fue lo último que mencionó, y se fue. Amy Rose ahora era solo un juguete, genial.

-¿Ahora que va a pasar cuando te aburras de mi?-Sentí una puntada al decir eso.

Ahora lo único que me quedaba era no sentir atracción hacía él de ninguna forma, esa sería mi ruina.
  Me fui al cuarto donde debería estar Silver, había esperado bastante tiempo.

-Airon,en verdad lo lamento, fue algo tonto de mi parte forzarte a que me beses, digo,por el beso que te robé-agregó nervioso.

-Está bien, fue solo un beso tranquilo-Le sonreí algo apenada.

-Sabes, por un momento creí que sí me había vuelto gay. Pero ahora que sé que eres mujer-se arrojó a su cama y tomó  una lapicera, la cual comenzó a girar en su mano derecha- No pienso rendirme.

-Yo..-Me interrumpió.

-No hace falta que digas nada, sé que no tienes sentimientos románticos  hacia mí, simplemente, yo no me rindo fácil, además-Pausó un momento- estoy seguro de que puedo hacerte felíz.

Me reí ante la ternura de Silver, era todo lo opuesto al Princeso estúpido, digamos que eran como contrapartes uno del otro.

-Silver, eres  bastante lindo, nunca cambies esa dulzura-alagué y sus mejillas se tiñeron de un tono carmín.

-P..Por cierto, mañana nos visitará Tails,  y ayudará a organizar un festival  en el instituto, creo que haremos cosplays,o cosas así-Comentó tartamudeando.

-Ya quiero ver a todos con traje de maid, sería divertido.

-Gracias por la idea Broh-Contestó Knuckles entrando al cuarto- seré una maid di vi na-Separó en sílabas la última palabra.

-¿Pero el evento por qué es en sí?-Pregunté.

-Es para recaudaciones,se supone que el dinero irá a obras de caridad-Mencionó el de iris dorados.

-Tengo una excelente  idea para ello, me encargaré de los disfraces.




Hola, tanto tiempo  gente,jaja,no me maten please. Los tkm, ahora si actualizaré, se me hace que de ya no haber escrito por bastante tiempo, estoy oxidada.

¡¿Acaso me volví gay ?! (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora