Pov Robbie:
-¿Alguna vez te conté como conocí a T/n? -volteé a verlo mientras conducía.
-pues,ahora que lo pienso no
-bueno nos conocimos en un café -expliqué recordando aquel día como si hubiera sido ayer.
-muy cliché en mi opinión.
-sea o no cliché,fue lo mejor que me pasó -suspiré -en fin,estaba en la barra tomando un...valga la redundancia,café -solté una pequeña risa -cuando el reflejo de algo impactó en mi cara cegandome,recuerdo buscar la causa y entonces la encontré,sentada junto a una ventana lucía perfecta pero había algo que no me gustaba -paré un segundo -la tristeza indundaba su rostro y solo pensé en ese segundo que le devolvería la sonrisa como fuera.
-¿Qué hiciste entonces? ¿Le contaste un chiste? -bromeó -¡ah ya! Soy Robbie y voy a robar tu corazón ¿Quieres que te cuente un chiste? ¡Claro! Toc toc...
-para que sepas no le conté un chiste -aclaré.
-¿Le tiraste un piropo?
-no soy ese tipo de hombre y lo sabes. -lo miré de reojo.
-¿Entonces?
Me puse en pie y me dirigí a la mesa de aquella chica,quién miraba por la ventana mientras jugaba con la taza de café sin ganas.
-Hola -dije llamando su atención
-Hola -respondió al verme -¿Necesitas algo?
-pues no pude evitar notar que necesitas algo de compañía ¿Te molesta sí...? -señalé el asiento frente a ella.
-no,adelante.
-Soy Robbie,por cierto -me presenté -¿Y tú eres?
-es un gusto Robbie,soy T/n -pasó un mechón de cabello tras su oreja con algo de timidez.
-¿te puedo hacer una pregunta? -asintió -¿Quién fue el infeliz que te quitó la sonrisa? Me apuesto a que es muy bonita.
-¿Ligaste con ella? -me cortó -no te tenía así,Robert.
-Félix dejame seguir.
-tienes razón en algo,un hombre me hizo mucho daño es por eso que no puedo sonreír -suspiró -dejé de creer en el amor,incluso en las personas. -tomó de su café -y no hay nada que me haga cambiar de opinión.
-pues dejame decirte que ese hombre es un idiota,no te supo valorar y para que dejes de creer en el amor o en las personas te debió de hacer algo muy malo pero...-apoyé mi mano sobre la suya,ella bajó la mirada a nuestro agarre -no todos los hombres somos así,yo desde luego que no te dañaría por nada en el mundo.
-¿Estás ligando conmigo? -alzó su ceja.
-¿Funcionó?
-no-soltó una pequeña risa bajando la mirada.-pero es posible que te pueda dar una oportunidad.
-mira el lado bueno,te hice reír -sonreí
-lo hiciste -me miró sonriendo -dejame decirte que nadie lo había logrado,eres el primero y el único.
-tienes una muy linda sonrisa,no dejes que nadie te la vuelva a quitar.
-pues gracias. -dijo tímidamente.
-¿Tendrías una cita conmigo?
-si -aceptó emocionada.
-bueno te quedaste con la chica y lo mejor de todo es que no la has herido,eres un buen hombre Robbie.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖𝕤𝕙𝕠𝕥 ℝ𝕠𝕓𝕓𝕚𝕖 𝕂𝕒𝕪/ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕒𝕟 ~𝕍𝕠𝕝𝕦𝕞𝕖𝕟 2 💜
Cerita Pendek«Donde las fantasías pueden hacerse realidad» LIBRO #2 📖 Si quieres hacer un pedido solo debes mandar un mensaje privado😀 Tiktok: @Eugeniaburghi_23 Instagram:@Eugeniaburghi_22 #1 en Robbie 17/7/2021 #1 en Robbie 30/7/2021 #1 en Robbie 17/8/2021 #1...