Manada en Peligro

3.8K 298 19
                                    

Todos quedaron sorprendidos por lo dicho por el alfa visitante, sabían de sobra que esos desafíos usualmente eran a muerte y aunque Andrew y Jared eran muy fuertes, Jerome lo era más por Linaje y por edad.

Jef- Alfa Jerome sabe lo que esta pidiendo??

Dakota se fue, alejándose de los tres, ya tenía demasiado por esa noche, ya tenía demasiado de esos lobos que no lograba entender a ninguno. Se encamino hacia el bosque seguida de su amiga, ninguno se dio cuenta que se fueron.

An- Tu desafío no tiene validez aquí, ya marcamos a Dakota.

Jer- Pero aún así permiten que otras hembras los toquen en presencia suya, a ustedes les gustó que yo la tuviera en mis brazos?? Saben una cosa, ustedes no la merecen.

Andrew y Jared se miraron y la culpa los embargo, miraron a sus madres y sabían lo que se les vendría luego.

Jer- Yo respeto mucho a Dakota, vi lo que sufrió de niña, la conocí a los pocos días de la muerte de su madre, era una niña muerta en vida, nada la sacaba del shock en el que estaba- suspirando -ella merece su lealtad, si ellas- señalando a sus hermanas y las otras lobas -los tocan o intentan seducirlos, son ustedes como machos emparejados los que deben honrar a su hembra, no ella matar a cuanta mujer se les acerque. Ella ya tuvo suficiente de la vida, solo merece que la hagan feliz y por desgracia eso esta aun lejos con todo lo que se viene por ella, entonces pedazo de idiotas empiecen a valorarla porque ella es su mate, yo la respeto y daría lo que fuera para que ella fuera mi luna, si ustedes no lo hacen bien desde ahora, entonces la próxima vez mi desafío será real- dicho eso se encamino al bosque.

Jar- Que pedazo de idiotas somos.

An- Debimos alejarlas, siendo un alfa tengo el poder de hacer que ninguna mujer se me acerque.

Jar- Lo que sentí al verla en sus brazos pegando su cuerpo al de ella fue una furia tan grande que jamás había sentido en mi vida.

An- Si- dijo con pesar -y ella lo sintió doble. Es por eso que no avanzamos en nuestra relación con ella, no le damos confianza.

Jar- De mi parte eso cambia desde hoy. Solo vivo por ella, ninguna otra me interesa entonces porque nos pasa esto- dijo frustrado.

Dia- Porque nunca tuvieron pareja antes, no saben como portarse con ella, y siempre estuvieron atentos al que dirán de los demás, no alejaron esas mujeres por miedo a que la manada los tratara de crueles, pero miren a su manada ahora, eso es exactamente lo que creen de ustedes, pero no hacia ellas- señaló las lobas -sino hacia su luna y estrella.

Joh- Los lobos solo viven para su mates, Jerome tiene razón, ustedes no la merecen.

An- Eso acaba ahora, siempre quise ser un buen alfa, pero no lo soy si no respeto a mi luna, buscare a Dakota y......

No pudo terminar de hablar ya que las alarmas en la frontera comenzaron a sonar, por el link de la manada los gammas que estaban de guardia avisaron que una bruja, un especie de cazador y muchos seres extraños atacaban.

An- Vienen por Dakota, que las mujeres, niños y ancianos se dirijan al refugio- dio la orden a los deltas presentes -los guerreros prepárense a pelear.

Jar- Papá busca a mi estrella y llévala al refugio junto a mamá y mis hermanos- John salió corriendo a cumplir el pedido de su hijo.

Cuando entró al cuarto del alfa, la joven no estaba ahí, pero sus lobitos salieron disparados en forma de luz hacia el bosque, John se preocupó por su nuera, corrió escaleras abajo y vio a su hijo ya con ropa de pelea.

El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora