Empty

6 1 1
                                    

¿Alguna vez ya has sentido Vacío?, No importa cuando estés acompañado, cuánto te esfuerzes en sentir algo nunca sentirás nada. Siempre sientes que algo sobra y otras veces que te falta algo, sin importar cuánto tiempo pase, simplemente no logras sentir algo.

Tu sigues pero te sigues sintiendo igual, hay veces en que ya no logras sentir ese vacío pero pasa un tiempo y regresa, ahora solo buscas como dejar de sentirlo. No sabes cómo pensar, reacciona, inventas escenarios falsos en tu cabeza para terminar con un final feliz, aún que sabes que son falsos eso quita ese sentimiento de vacío sin importar que.

Pero logras encontrar algo que te anima, te hace reír, hace que ese vacío desaparezca...pero no todo puede durar verdad. Pero la noche es donde todo regresa, esa sensación que no tiene fin pero igual intentas ignorarlo y dormir para poder seguir el otro día como fue el anterior, olvidar esa sensación.

Quieres que otra vez se vaya esa sensación pero la noche parece eterna, intentas no pensar pero no puedes y intentas pensar en otra cosa para dejar de pensar en ese vacío pero solo logras pensar en el vacía que es tu vida.

Solo te queda mantener la energía y pelear contra esa sensación.

La sensación de
Vacío

___________________________________________
No sé que escribi 0_×

Empty~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora