*Narra Guillermo*
Hoy Desperte Feliz, Habia Un Sol Radiante Y Esplendor Y Eso Me Motivava Más.
«Hoy Es El Dia» Me Decia A Mi Mismo Como Siempre Que Se Lo Podia Decir.
Desde Hace Tiempo Me Gustaba Mi Compañero De Piso Samuel o Vegetta Como Era Conocido Y Me Gustaba, Si Soy Gay ¿Problem Bitch?,Pero No Se Lo Podia Decir Por Que Soy Muy Timido.
Para No Revolverme Mas Le Preguntare A Mis Batracios En Twitter.
Obviamente No Les Dire Que Me Gusta Vegetta Les Preguntare Otra Cosa.
*En Twitter #salseo*
(Vean la foto de portada)-Willyrex:Quiero Confesarme A Alguien Que Me Gusta Pero No Se Si Lo Aceptara¿Lo Hago O No Lo Hago?
Y Me Responde Vegetta o.o ¡Me Cago En Todo!
-Vegetta777:Ah Quien Eh Pillin.Haz Lo Que Te Diga El Corazón Si Crees Que Si.
Haz Lo Que Veas Conveniente.
¡Llego La Hora!
-Willyrex:Bueno,Gracias,Mira Vegetta Llevo Demasiado Tiempo Escondiendo Esto.
-Vegetta777:¿El Que?Que Te Gustan Las Tortugas O Que Quieres Un Erizo? Jajajajajajja :)
¡Vamos Tu Puedes Guillermo!
-Willyrex: Te Amo.
¡Lo Hize Si Wuuuu Ahora A Esperar A Que Me Conteste! Pero Primero Borrare Los Twits.
*Narra Vegetta*
No Me Lo Puedo Creer Estoy Que Me Muero ¡Le Gusto A Mi Mejor Amigo!
Tengo Que Hablar Con El
Fui A Su Habitacion Y Toque A La Puerta, Enseguida Me Abrio El Sonrojado Y Lo Que Hize Fue Que Lo Bese.Si Lo Bese.Como Si No Ubiera Un Mañana Y Yo Le Dije:
Te amo♡.
*----------------------------------------------------------—----------------*
Wuola!Me Llamo Ariana Y Este Es Mi Primer One-Shot Wigettil♡✌ Y Si Shipeo El Wigetta ,El Rubelangel,TenedorexBy etc...
Y Si No Te Gusta Vais,Vais,Shu,Shu Fuera!ok
Es Cortito Lo Se Pero Solo Me Inspire En La Imagen Que Es Real Yo Lo Vi! Llore En Ese Momento Y Estaba En Clase 7u7
Si Lo Compartis Se Agradece,Si Lo Votais Igual Y Si Lo Comentais Igual
Si Quereis Mais De Lo Que Quieran Comentadlo Yo Respeto Tu Opinion. Me Voy Y Las Dejo De Molestar Asi Que Bye✌*-Ariana-*
ESTÁS LEYENDO
«Te Amo»Wigetta|One-Shot
RandomWillyRex Y Vegetta son compañeros de piso y mejores amigos ¿Habra algo mas entre ellos dos?.