Un nuevo poder? una premonición más? Que esta pasandome.

71 12 17
                                    

En el capítulo anterior nuestros héroes se enfrentan contra Wiz pig y ganaron pero la plataforma se cae a la tierra y ahora no sabemos que paso con nuestros héroes.

-En un lugar desconocido 06:00am-

Cy despierta y ve que esta en una camilla de hospital y este se levanta algo confundido, sale del cuerto y ve que el esta en un cuarto oscuro.

Cy Red:Emmm donde estoy?

Cy estaba algo confuso ya que no sabía en que lugar estaba el, Cy no sabía si estaba en un sueño, no sabía si estaba muerto o estaba en coma, hasta que el pasillo se puso claro todo y Cy ve a su padre de nuevo.

James:Supongo que estas en problemas eh? 😞

Cy Red:Tu otra vez que haces aquí pensé que te habías ido.

James:Si, pero no quería que vos estés muerto cuando despiertes de tu estado de inconsciencia.

Cy Red:Que, que cosa? No entiendo, como que estado de inconsciencia.

James:Veras tu estas en el suelo inconsciente después de que impactaras contra el suelo.

Cy Red:O sea que me caí o algo?

James:A ver hijo yo vi el combate que tuviste contra ese cerdo demonio y cuando el desapareció la plataforma dejó de flotar y cayó directo a la tierra, específicamente en la montaña de tu nuevo hogar isla águila.

Cy Red:A gracias, pero que es lo que quieres tu como para que vuelvas a aparecer por segunda vez en mis sueños.

James:Bueno vine para que tu accedas una nueva transformación y es la transformación estelar.

Cy Red:La transformación que?

James:Si así es la transformación estelar es una transformación que iguala al poder de una deidad y yo hace 30 años la use una vez para detener a Dharkon en su forma perfecta...

Cy no le presto atención a la historia que estaba contando James de su pasado y este sólo empieza a deducir el poder que tendría si accedía a esa transformación.

Cy Red:Entonces si esa transformación iguala al poder de una deidad podría... *Recuerda lo que le dijo Marck en la atmósfera de la tierra* Podría estar al mismo nivel que el de Red.

James:Y con esa transformación pude derrotar a Dharkon, pero no podía abusar de ese poder e hice un juramento de que nunca usaría la octava estrella a menos a que sea un problema universal.😅

Cy Red:Bueno entonces como puedo usar esa transformación?

James:Bueno es simple sólo tenes que agarrar la octava estrella y tenes que esperar un minuto para que esta se sincronice con tigo y tu tienes que tener el cuerpo calmado para que esta logre activarse y después obtendrás un poder inimaginable.

Cy Red:Es enserio.😮

James:Si lo es.

Cy Red:Entonces gracias, pero porqué me ayudas?

James:Porque quiero que sigas vivo y te arrepientas de todos tus actos que has echo y eh visto de todo lo que has echo, vi como fuiste en islas en islas para cumplir misiones que no valen la pena. Por eso te estoy ayudando para que sigas sufriendo esas premoniciónes que te atormentaran hasta que tu cambies el destino que tiene preparado Dios con tu universo.

Cy Red:

Angry birds EPIC 3:De villano a antihéroe. TEMPORADA 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora