Celos Y Rivales (A quien Eliges) / Izumi X Bakuguo?

928 44 1
                                    

Narra tn: después de que Izumi hizo que su hermano y Bakuguo se sonrojaran...

Yo me levante para aclarar que todo era una broma... Jaja... No pude contenerme de la risa...

Y vi mi reloj y eran las 6 de la tarde... Así que me despedí de todos y me lleve a los gemelos... Y a eri e Izumi... Y nos fuimos a casa...

Al llegar vi a aizawa y a shinso...

Ellos preguntaron donde habíamos estado...

Aizawa: donde estaban?
Tn: pues fuimos a ayudar a Izuku con su cita... Y nos quedamos platicando...
Aizawa: y con quien salió?
Izumi:con todoroki y Bakuguo...
Shinso: así escuche sobre eso...
Tn: bueno si me disculpan me iré a dormir... Tengo sueño... - bostesando-
Izumi: tía pero si son las 6:30...
Tn: lo sé pero tengo sueño...
Aizawa: vas a comer?
Tn: nop...
Aizawa: al menos antes de dormir dejame... Que te lleve leche y galletas...
Tn: de acuerdo... Shinso e Izumi... Están a cargo de los gemelos y eri...
Shinso: si mamá...
Izumi: si tía...

- mientras en la U.A-...

Uraraka: jajaja... Pobre de Deku...
Deku: ya... Déjenme en paz...
Bakuguo: LO QUE PASA ESQUE ESTE MALDITO NERD... QUIERE ESTAR DE DRAMÁTICO... - MOLESTO-... Y LO ÚNICO QUE SABE  HACER ES LLORAR...
Momo: Bakugo que te pasa...
Deku: - llorando y se levanta y se acerca ala puerta-...
Mina: Deku-kun?
Deku: voy a la oficina del director...
Lida: para que?
Deku: - llorando- voy a pedir un permiso para irme a casa de mi tía... Porque no soporto estar aquí...
Bakuguo:   .....
Todoroki: Midoriya?
Deku: Uraraka... Puedes empacar mi maleta... En lo que hablo con el director y le llaman a mi tía... - se va-...
Bakuguo: Deku...
Todoroki: ya dejalo... Por tu culpa esta así...
Uraraka: todoroki... Me acompañas a empacar a la maleta de Deku... Por favor...
Todoroki: si claro...

- en la oficina del director-

Deku: director nezu... Puedo pasar?
Nezu: adelante joven Midoriya...
Deku: quería pedirle permiso para ir salir de la institución e ir a casa de mi tía...
Nezu: alguna razón en especial?... Y quien es su tía?
Deku: la razón... Necesito ver a mi hermana... Y mi tía es la sensei Tamaki...
Nezu: en ese caso... Esta bien... Ve a arreglar tus cosas... Y después un auto te llevara a su casa... Sabes la dirección?
Deku: gracias... Y si...

- de vuelta en las habitaciones-...

Uraraka: Deku-kun?
Mina: que te dijo el director?
Deku: mi maleta esta lista?
Tsuyu: si... Kero...
Kirishima: midobro... enserio te vas a ir?
Deku: - mira a bakuguo- no veo razón para quedarme aquí...
Todoroki: vendrán por ti...
Deku: me pidieron un auto... Y me llevará a casa de mi tía...
Todoroki: te puedo acompañar hasta la salida?

- en eso llega tn Izumi y aizawa sensei-

Tn:  Izuku... Estas bien?... El director nezu me llamó me dijo que estabas llorando cuando fuiste a verlo...
Deku: estoy bien tía... - sonriendo falsamente-...
Izumi: no te vez bien hermano...
Tn: - usa su quirk mental-... *bakuguo me dijo que solo soy un lloron*...- enojada-... BAKUGOU KATSUKI!!!...
Izumi: ay genial... Ahora me va a tocar a mi... Se va a desquitar conmigo por tu culpa...
Aizawa: ay no... Tener a tn enojada en casa no es buena señal... Y ahora todos a dormir...
Tn: recuerden que mañana vendré para  terminar de prepararlos para su prueba y voy a cambiar a equipo de asalto...
Deku: bueno nos vemos mañana...

-salen de la habitación-

Uraraka: la sensei... Como se entero...
Mina: habrá usado su quirk mental?...
Todoroki: yo me iré a dormir...
Lida: es lo mejor... Y tranquilos... Mañana veremos a Midoriya...

La esposa de Aizawa (mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora