||3: Rei y acariciate||

12 2 4
                                    


090621

Buenaaas!!!!

¿Cómo están? Espero que bien.

Creo que me tomé mi tiempo para volver aparecer

Pero hoy les traigo otra de mis crisis existenciales que vengo teniendo :')

Escribiendo esto mientras escucho a mi banda fav y me di cuenta que volví a mi 2016, al menos por un rato.

Aunque muchas veces me han sacado adelante mis bandas y artistas favoritos, a veces recuerdo lo que hacía cuando los escuchaba, hoy en día me da mucho cringe pero supe aprender a reirme de eso.

Toda etapa mala, luego tiene lo bueno, o eso es lo que pienso.

Siento que hay que aprender a poder reirte o "acariciar" momentos, situaciones del pasado, obvio se que de todo no nos podemos reír, ya que hay cosas más delicadas a otras, pero si acariciar ese momento y quizás, poder decir "hoy estoy mejor de eso", "hoy ya no estoy en esa situación", "aunque ya haya pasado tiempo, y todavía no haya sanado, acaricio ese momento en el cual no pude hacerlo o nadie supo hacerlo", etc, etc. Espero que se haya entendido un poco lo que quise decir.

Cuando dije "me di cuenta que volví a mi 2016 en adelante" fue porque fueron años medios difíciles a nivel emocional, de por sí que hoy en día me doy cuenta que la transición de la pubertad a la adolescencia tuvo que ver, también muchas cosas que nos pasan alrededor nos terminan afectando y termina siendo un combo de tristeza :)

Como dije, no fueron tan buenos años, en especial el 2016 donde estaba cerrando una etapa de mi vida, que por suerte se quedó en el 2016.

Me refugiaba mucho pero mucho en la música, en soñar y jugar con la imaginación de situaciones que quizás no sabía si viviría, pero era mi forma de salir del caos. Como siempre digo, siento que viví dos mundos paralelos, el irreal y el real.

Como algo obvio, siempre quise vivir en el irreal, donde había personas que entendían y me distraian del real. Creo que a muchos nos pasa.

El mundo al que llamó irreal, era en imaginar y crear situaciones que se basaran en lo que quería ver en mi futuro; soñar que salía con mi crush famoso jajaja eso me da mucho cringe, pero aun me hubiese gustado que pasara. Otra cosa era hablar con gente que no conocía, que era de otros países y/o ciudades, conocer esa gente, etc. Incluso sobre todas esas cosas, LA COMIDA :) no paraba de comer

El mundo Real, era donde estaba el caos; problemas familiares, en la escuela y eran problemas que para una persona de la edad que tenía, no debian de que haber sido una carga o preocupación ciertamente, yo creo que debia de tener otras preocupaciones, estar con amigos, enfocarme en la escuela y asi, pero como es la vida, se que hay situaciones peores.

Me solía refugiar mucho y cerrarme cada vez en mi, no hablar con nadie y callar todo lo que me pasaba.

Trataba de vivir en un mundo que no existía, o si bien en su parte si existía, mi cabeza hacía de las suyas y trataba de hacerme estar en un lugar donde no podía. Es raro de expresar, raro de contar.

Intentaba ser una adulta en situaciones que no me correspondían y trataba de ser la preadolescente que debía ser. No estaba a la altura de mis demás "amigos"/compañeros de ese momento, me costaba mucho poder estar con ellos, hasta incluso me dejaban de lado.

Creo que si yo hubiera hablado, quizás, pienso que me hubieran entendido y me hubieran incluido, pero... ¿de qué me servía tratar de encajar en un lugar donde no me querían, por más que yo contara lo que me pasaba? ¿Me iba a sentir mejor?

El Universal de MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora