16.

807 31 13
                                    

Mia.

No recuerdo mucho de aquella noche, solo los labios de Hero sobre mi. Después de eso ninguno de los dos hablamos sobre lo que paso.

El sigue ignorándome sin ningún motivo y yo sigo cabreada por querer hacer lo que le da la gana sin mirar en lo que pasara después.

- ¿En que piensas?

- Nada -me encogí de hombros- pronto tendré los exámenes.

- ¿Te va bien? -Samu me paso un helado.

- Supongo...es algo complicado.

- Seguro que toda ira bien vera.

- Después de los exámenes hagamos una fiesta -reí- si me salen bien de celebración y si me salen mal de consolación.

- A veces pienso que eres estúpida.

- Gracias khadi.

Me había acercado mas a Samuel, Khadi e Inanna. Los demás hablaban mas con Hero, era como si todos nos hubiéramos dividido después de la pelea.

Esta semana había grabado poco ya que estaban mas preocupados en las escenas de Hardin y Tessa, por lo visto no se encontraban bien ya que se notaba la tensión a kilómetros.

Solo me sentaba a estudiar y mirar, a veces pensaba en lo irónico que era la película, ya que seguía el libro como le daba la gana.

No voy a negar que me sentía algo decepcionada sobre ellos, pero tampoco era la escritora para quejarme.

- Y vuelves a perderte en tu mundo.

- Perdón, ¿De que hablaban?

- Vamos a salir esta noche.

- Ni de coña.

- ¿Por qué no?

- Siempre que salgo algo ocurre con aquellos dos.

- Vamos.

- Paso, otro día.

- Esta bien, te perdonamos por los estudios.

- Lo se lo se -reí- nos vemos mañana entonces, Hero a terminado.

Seguí a Hero desde atrás se sentía algo incomodo caminar a su lado, sobre todo después de aquel beso.

- ¿Vas a quedarte siempre atrás?

- ¿Por qué no?

- ¿Se te ha olvidado que tenemos un contrato de relación? ¿Qué crees que pensaran cuando te vean detrás?

- Que tengo un novio gilipollas -sonreí.

- Esta noche cenaremos, los medios ya están hablando de nosotros.

- Mientras me lleves a un buen sitio a comer no tengo problema.

- Como siempre.

- Todo esto fue tu culpa estúpido.

Subí al coche en silencio y miré las redes sociales, había subido bastante de seguidores y tenia que tener cuidado con lo que subía, algunas marcas se habían puesto en contacto conmigo para colaborar y tuve que aceptar por la imagen de Hero, su mananger se había vuelto el mío también.

Cuando lleguemos al piso fui directa a mi habitación y aproveché para estudiar, después de todo medicina no era para nada fácil.

¿Cómo te va todo por allí? Te echo de menos =(

Hug me in my dreams|| Hero Fiennes-Tiffin(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora