29.-Perjudicial oculta

480 41 38
                                    

Hablo en serio cuando digo que está feo el cap. No me gustó del todo, pero era lo único que tuve en mente

Karita yorando pistola emoji

[- - - - - - - - - - - - - -]

Había pasado ya una semana desde lo ocurrido en los exámenes.

Desde entonces, nadie avistó nuevamente al hostil lanzaguisantes que hace días tomó a todo mundo por sorpresa y arremetió contra su compañero especial sin previo aviso.

Y más confuso aún, la forma tranquila en la que Pea tomó el asunto con calma. No parecía decaído en lo absoluto, o que se mostrara distinto a antes, y la mayoría no conocía por qué.

Pero eso ya es cosa del pasado. Ahora lo que importa, es el presente mismo.

-...-

Narra: Pea.

Esta última semana ha sido muy extraña. Todos parecen estar preocupados por mí, y lo noto por las preguntas y miradas constantes que me llegan.

Como siempre, esto logra incomodarme con frecuencia. Me fue difícil mantener la calma durante el día, por varias veces. 

Por suerte, ellos están ahí, alejandome de todo lo que pudiera ocasionar otro incidente. Me agrada su ayuda, pero no quiero depender de ellos por siempre. Debo seguir intentando tener el control sobre mi problema, no importa qué.

Pero, por ahora...

-...-

Amaneció. El calor del sol empapó mi rostro, entrando a través de la ventana, hacia donde duermo siempre.  

Desperté, poco después de sentir la sensación de calor. Salí de mi cama y tomé mi sombrero, en ese corto tiempo aproveché para estirar mis vainas. El sentimiento ocasionado siempre es un placer mañanero.

Bajé a la cocina, saludé a mamá y a Sarahí durante su desayuno. También me uní a comer con ellas.

Habia despertado mas temprano que siempre, y lo noté por la hora marcada en el reloj de pared. 

Una vez terminé, tomé mi mochila y me fui. Aún si faltaban mas de media hora para iniciar las clases, mamá insistió en que debía llegar temprano.

No tuve alternativa, y salí de casa.

Nadie sale a la academia mucho antes de tiempo, fue por esto que no encontré a nadie que yo conociera por el camino.

O eso esperé, hasta que llegué a mi destino.

Vi a Diana cerca de la entrada del edificio. Miraba constantemente a su alrededor, como si escondiera algo de los demás. 

Tambien veía su pequeño reloj, ajustado en su "mano", con frecuencia. "¿Esperaba entrar primero apenas abrieran las puertas? ¿Pero por qué?", fue lo que mi hipotética mente me dijo.

No me importó mucho y me acerqué a ella. 

Narrador:

Academia "L.E.A.F." | PvZ Fanfic - (abandonado Hsptm yanomeprendelagirasol:( )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora