Entrevistas

806 67 52
                                    

Zoe: Bienvenido cast de SMC pónganse cómodos que hoy haremos preguntas hechas por sus fans, así que comencemos con una pregunta que no van a alguien en específico, puede responder quien quiera.

- isidoracorrea9  pregunta: si les dieran un millón de dólares, ¿qué harían con ese dinero?

Nicolás: yo comenzaré, probablemente me compraría una casa para criar a mis futuros hijos y comenzaría a hacer inversiones para ganar más dinero incluso, también me gustaría una casa de playa pero eso sería después.

Lucy: mi novio es muy listo. -dice y besa la mejilla del pelinegro. -también quiero lo mismo que Nico.

Derek: yo lo que haría es irme a recorrer el mundo y claro, me gustaría llevar a Debi también, pero eso sería una vez haya terminado su carrera. No me gustaría pausar sus estudios.

Rubén: eso es muy responsable de tu parte. -dice y lo empuja ligeramente. -yo me mudaría de casa y donaría parte del dinero a orfanatos o cualquier organización que ayude a los demás.

Tomás: yo mimaría a Amber con todo lo que quisiera y le compraría un enorme anillo a Tere y le haría la boda de sus sueños, claro, si es que quiere. -se encoge de hombros. -por cierto, ¿Quién está cuidando a mi princesa?

Alex: ni idea, creo que está con Tere afuera.

Tomás: iré a verlas. -se levanta del sillón para luego salir del lugar.

Alex: yo no sé, compraría muchos mangas y figuras de acción. -se encoge de hombros y se acomoda en su lugar con comodidad.

Dylan: yo creo que lo invertiría en mis estudios y haría acciones para multiplicarlo.

Dan: qué aburrido eres, yo también viajaría por el mundo y me compraría todos los videojuegos que quiera.

Zoe: bien, siguiente pregunta, esta va para Rubén, Iara_Suarez_ pregunta: ¿Cómo es tu chica perfecta?

Rubén: Bueno, no soy muy exigente pero me gustan la chicas extrovertidas, que sepan verle el lado divertido a la vida, que le gusten los niños, la buena música y viajar, creo que aparte de eso creo que no exijo nada más además de que aguante a mis hermanos.

Lucy: es muy importante que nos agrade, si no, no vale la pena.

Derek: la mimada tiene razón.

Zoe: otra vez Rubén, @Lairizu pregunta: ¿serías capaz de tener una relación con alguien de tu mismo sexo?

Rubén: ¿vienes por parte de Chris? porque no es gracioso. -se cruza de brazos y se recuesta en su lugar.

Zoe: pues la siguiente pregunta tampoco te gustará, @Juanitac_0789 dice ¿Eres bisexual? ¿te casas conmigo?

Rubén: no y no. -suelta un bufido aún molesto

Zoe: como sea, continuemos. Para Alex, otra vez Iara_Suarez_  pregunta, ¿Eres bi o gay?

Alex: soy una persona, no me defino ni con esto ni con lo otro. -se encoje de hombros nuevamente.

Zoe: de nuevo para ti de la misma persona. Si tu mamá se enferma gravemente y la única cura es matar a alguien que quieres ¿A quién matas?

Alex: probablemente a Derek.

Derek: ¿YO POR QUÉ?

Alex: tú sabes mucho de mí, así me aseguraría de que mis secretos se van a ir a la tumba antes que yo.

Sin Mis Chicos (SC Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora