Héroes Vs Villanos

307 14 2
                                    

-¡King, por acá!- Era Uraraka llamándome desde lo lejos para sentarme con ellos pero no quería a lo que ella se acerco a mi y tomo de mi mano-King come con nosotros- Yo la mire negando con la cabeza, no quería estar cerca de gente por si sucedía lo de la otra vez - ¡Vamos! sera divertido- Ella me arrastraba donde estaban Deku y Iida, despues de un rato me di cuenta que son buenas personas-¿Vieron las noticias de anoche? dijeron que algo raro paso durante la noche, dijeron que un cuarto estaba en llamas  y que su temperatura era la mitad de la que tiene el sol-Dijo Deku y casi me ahogo con lo que comía, ¿enserio hice eso?

-Al igual que un vórtice en el cielo pero que un gran símbolo hizo que desapareciera- Comento Uraraka...Símbolo...como mi marca-Eso debio ser un gran montaje, es imposible que haya pasado eso por arte de magia , mejor vayámonos al aula, ya termine-Dijo Iida y fuimos los cuatro, yo seguía pensando sobre esa marca, finalmente en la tarde tenemos entrenamiento básico de héroe, escuche a AllMight entrar igual de llamativo como el que tiene una caja en la garganta, todos estaban asombrados y yo solo pensaba en lo de Meliodas pero no tanto para que no pase nada.

-Yo daré el entrenamiento básico de héroe, Así que será de una forma diferente como aprender lo básico de ser uno-yo no quiero ser héroe, solo quiero saber que hago en esta época y porque no recuerdo a los otro 5 pecados-¡Deben tomar las mejores unidades, vayamos directo al grano!-Gracias a la Deidad Suprema- Esto es lo que harán hoy ¡Entrenamiento de combate!- Vi a Katsuki con ganas de matar a alguien, genial me mataran a Deku sin saber nada de el- ¡Y para eso están estos!-Señalo a la pared y algo salió de ella, eran como cajas de metal con números, me asuste un poco-Trajes hechos basados en el registro de sus particularidades y peticiones que enviaron antes que la escuela iniciara- ¿Enserio hicieron mi armadura?, toda la clase se sorprendió hasta a mi-¡Después de cambiarse. vayan a la Zona de Pruebas¡- Toda la clase respondimos que si.

Estábamos en los vestidores, me puse mi ropa normal y arriba mi armadura, aun seguía impresionado de los resultados.

-King, ¿tu armadura hace algo?-Me pregunto Denki mirándome de arriba a abajo-No, solo la uso para protegerme ya que ataco a distancia con Chastiefol-Dije para despues tomar mi almohada y salir de los vestidores.

*Imagen de referencia*

Todos pasábamos por un túnel que en la salida estaba AllMight hablando- Dicen que la gente hace al hombre, jóvenes y jovencitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos pasábamos por un túnel que en la salida estaba AllMight hablando- Dicen que la gente hace al hombre, jóvenes y jovencitas...-Seguíamos caminando o bueno ellos caminando y yo flotando- ¡Dense cuenta...- estaba muy soleado- que desde ahora...son héroes!- Tendré que acostumbrarme a esta nueva vida, veía a todos y si estuvieran donde vivía antes serian perfectamente caballeros Sagrados- Eso es genial, chicos. ¡Se ven genial!- Tuve que flotar un poco mas alto ya que no podía ver porque Shoji y Iida eran un poco mas altos - Ahora, empezamos, ¿Cigotos?- ¿Qué es eso? mientras AllMight acomodaba una caja me acerque a Iida.

Boku No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora