Vibrador.

1.6K 57 16
                                    

Esto es para matar mi inactividad. Que igual lo siento mucho, pero no he tenido mucha gana de escribir algo de lemon o cosas cuquis de ellos dos, por lo que pido perdón.

:c

Si ven nombres o apodos que no son los que normalmente uso en las historias Gabenath, es porque esta mini historia la había escrito con otros personajes qwq.








_______________________________________________________________________

"Estas lista?."


No, no lo estoy pero seguramente para él le será fácil encontrarme, trago en seco y asiento. Él se agacha a mi nivel mientras que me besa. Al menos tenemos casa sola y sé que los vecinos no nos van a escuchar, o eso espero.

Se separa de mi mientras que sus labios bajan a mi cuello, yo volteo mi cabeza para darle más acceso a este, encima que ando abrochados sólo algunos de los botones de su camisa y sólo en bragas, se me dificulta más hacer esto y seguro que en menos de segundos me encuentra, que no me quejo pero no tiene diversión.

Gabriel se separa de ella mientras que en su mente lo único que piensa es en encontrarla lo más rápido posible porque no se va resistir mucho que se diga. Se separa de su cuello para agarrar la cara de Nathalie entre sus manos y darle un último beso.

"Sabes las reglas, espero no llegues ahí sin mi querida."

Ella asiente con la cabeza mientras que se fue a esconder, Gabriel se quedó abajo con el móvil en mano listo para lo que venía y con los ojos cerrados para no saber a que lugar iba su querida. Al cabo de minutos para él, cuando en realidad fueron segundos, le cayó un mensaje, era de Nath diciendo "ya".

Abrió la app que necesitaba para aumentar la velocidad a 0.5, no se escuchó nada, por lo que se paseó por abajo en la sala y le subió la velocidad a 1, todavía nada. Siguió buscando entre toda la parte de abajo y le subía y bajaba a la velocidad, pero no se escuchaba nada. Mientras tanto arriba en el closet en un lugar que Gabriel no sabe que hay ahí además de ella, estaba escondida y aguantando no agacharse o sentarme, se tiene que mantener parada o si no iba a explotar, con sólo la velocidad 0.5 y 1 ya estaba sufriendo, no espera que llegue a más de 5 o ahí va explotar.

Gabriel subía las escaleras que llevan a la parte de arriba para así subir la velocidad a 2, no se escuchó nada. "Vaya que resiste." Este sonrió mientras que llego a la primera habitación al subir la parte de arriba, la abrió y aumentó la velocidad a 2.5, un leve quejido se escuchó a lo lejos, él sonrió.

Nathalie no pudo soportar soltar ese mini quejido al momento que la velocidad del vibrador subió, apretó sus piernas juntas, cerró los ojos y suspiro lo que pudo. Este hombre algún día la va matar.

Gabriel por otro lado se acercó a otra habitación la cual era el baño, este entró, prendió la luz y subió la velocidad a 3.5, no se escuchó nada. Este frunció el ceño ante eso, esperaba que hubiera otro quejido, pero parece que no. Con el ceño aún fruncido entró a otra habitación, la siguiente a esta era la ellos. Subió a 5 de golpe esperando un quejido, y lo escucho, un leve gemido se había escuchado junto con un omg. Este sonrió quitando el ceño fruncido y mirando el armario, de donde él dedujo venía el gemido, pero no había nadie ahí. "Oh."

Subió a 6.5 cuando escucho otro gemido, esta vez algo fuerte. Cerro la puerta de donde estaba y se dirigió hacia la de ellos, entrando y respirando el dulce aroma que la habitación retenía el cual era el de su amada.

Nathalie al sentir el aumento a 3.5 se tapó la boca lo más rápido posible, sentía que estaba al borde del abismo ya, pero tenía que aguantar o le venía algo peor de lo que ya estaba. No se retiro la mano de la boca por si soltaba uno que no debía. Cabo de minutos se quitó la mano y dejó de apretar sus piernas. Mala decisión. Sintió de golpe esa velocidad que hizo que arqueara la espalda contra la parte trasera del closet, soltando un gemido y una palabra, seguro eso lo habrá escuchado si es que esta cerca. Cerró los ojos y apretó sus piernas para no sentir, pero justo cuando lo hizo había fallado, llegó donde no quería. Pero sigue igualmente.

Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora