Capitulo 17

1K 81 8
                                    

-Capitulo 17: Planificación-

Todo el grupo gremory a excepción de kiba. Estaban reunidos en una sala para idear un plan para cuando kokabiel comience su ataque… el plan era algo simple y no tenía casi imagen de error pero…..

Había algo mal en el plan que Hyōdō Issei tenía en mente. Pues el plan era que su hermano mayor y su hermana y Misako también. Luchen junto a ellos dejando la barrera para los del clan sitri…. Misako gremory tenía una gran cantidad de poder mágico y eso ellos podían utilizar contando que rías también estaban ahí.

-…..

-….

Nadie decía nada solamente estaban escuchando todo el plan que Issei les dijo.

-*suspiro* Creo que el plan es muy….

Todos miraron al heredera sitri. Quien se acomodo los anteojos y….

-Es muy obvio que kokabiel seguramente estará esperando que tanto como rías y Misako sean la que luchen contra el mismo….. Incluso aún si tenemos al sekiryuutei de nuestro lado kokabiel es muy fuerte para poder detenerlo.

Todos le dieron la razón. No por nada kokabiel fue el único que sobrevivió y lucho contra el mismo dios de la Biblia y el lucifer original….. el pan tenía muchas ventajas como desventajas.

-Si sona tiene razón. Pero si no lo intentamos no solo podemos perder nuestras vidas. Si no también una guerra que cause que no solo el mundo humano y sobrenatural se vean en vueltos en el conflicto…. Creo que es muy buen plan.

Issei miró a su hermano quien le dedicó una sonrisa con confianza… haciendo que el castaño asintiera y luego miraría de vuelta a sus compañeras de nobleza quienes asintieron con una sonrisa dándole toda la confianza….

-En cualquier caso.– Dijo rías.– seria mejor llamar a oni-sama para que nos ayude con este problema.

-¿ Sirchest? Rías estás segura de esto….sabes que nuestro hermano tiene muchas cosas que hacer en el Inframundo.

-Lo se pero ahí que ser realistas Misako. Oni-sama será el único que capas derrote a kokabiel…. ¿Pero?.

Ella miro al castaño quien al darce cuenta de la mirada asintió levemente… causando intriga en muchos quienes veían está interacción y….

-El familiar de Issei-kun sería también de mucha ayuda en esa batalla.

-Rias hablas del familiar de tu peón…. Tiene que ser bastante fuerte si dices que es capas de darle pelea a un cadre.

Sona cuestióno de vuelta a su ex amiga de la infancia sin embargo el resto de la nobleza de la pelirroja sonrió sabiendo quien era ″Ella″ y lo que era capas de hacer…. A diferencia de issei tenía un familiar que era muy poderosa en términos de su poder ella tenía el poder se acabar con varios oponentes fuertes y sin duda estaría emocionada por una batalla.

-Issei.–Susaku dijo.– Quien es tu familiar. Debe ser muy fuerte para que rias-sama tenga bastante fe en el.

Issei sonrió.

-Si ella es una persona bastante fuerte creme hermana.– Respondió el castaño.

″Ella″ fue la palabra que todos pensaron pues se quedaron con una intriga de quién podría ser el familiar de Hyōdō issei…. Sim embargo Hyōdō ryu sintió un enorme escalofrío recorrer toda su espalda al igual que el dragón que tenía sellado sintió cierto miedo.

-Ohe ryu. ¿te encuentras bien?.

Tras la pregunta de Issei, ryu asintió y volvió a mirar a todos en la sala.

The forging of the hero[Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora