𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔 𓆙

18 4 1
                                    

꧁𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝙿𝚑𝚘𝚎𝚖𝚒𝚡꧂

Estaba apunto de quedarme dormida cuando vi la silueta de una mujer entrando por la puerta de mi recámara, era mi madrina Hera.

Mi familia vive con nosotros, bueno lo que queda de ella .

Vivimos en una casa muy grande así que mis todos queremos estar cerca así que decidimos vivir todos aquí.

Mi madrina caminó hacia mi, tenía sus ojos llorosos tratando de contener sus lágrimas, su cabello estaba desordenado en una coleta, era muy raro de ella siempre está muy bien arreglada, Habrío sus labios para soltar un suspiro, y hablo

-Nix, mi niña ven con nosotros, necesitamos hablar.- pronunció ella tratando de no llorar, me estába preocupado así que decidí preguntar.

-¿Madrina que es lo que sucede?-solté con preocupación y duda.

ella vio hacia la ventana y se quedó
Observando la luna por un muy corto tiempo.

La luz de la luna se reflejaba en sus ojos celestes, acomodó un mechon de su cabello atrás de su oreja.

-Nix, sólo ven cariño, tenemos que decirte algo.-esas fueron sus palabras antes de salir de la recámara.

Baje hacía el salón donde común mente nos reunimos para platicar como negocio de la empresa, viajes o algo que tengan que decir, toque la puerta para preguntar si podía pasar aún, toque con las llamas de mis dedos la serpiente que estába tallada a mano en la puerta, mi madrina habrío la puerta dejándome pasar.

Abuela? Ella estába llorando? Algo muy fuerte tiene que estar pasando para que mi nanita lloré, a ella no la e visto llorar dese que mi abuelo sufrió un accidente.

Mire hacia mi tío quien estába hablando por teléfono, estába muy enojado, pero muy enojado pero muy triste también.

La tristeza inundaba la habitación, mis tíos hablando con mi abuela  o por teléfono mis tías y primos hablando entre lágrimas,
Mi madrina sólo me tocaba suavemente mi cabello mientras susurraba " todo estará bien cariño, no te preocupes ". El sonido del teléfono interrumpió todo, mi tío contestó y asintió con la cabeza colgó el teléfono y lo dejo en la mesa y dijo

-los tienen...- dijo con tristeza y desesperación.

La abuela al escuchar lo que salió de la boca de mi tío rompió en llanto a un más, que estaba pasando? Porque no me decían? La curiosidad me estaba hundiendo en un mar haci que decidí preguntar.

-ti-me enoje al que mi primo Erick no me dejara terminar lo que tenía que decir.

-Cuánto quieren?- Dijo seguro pero con la voz cortada.

-trece piedras y...13 millones de dólares.- las piedras.. como sabían que las teníamos?

Erick camino hacia mi y dijo "prometo protegerte y cuidarte, consolarte en tus momentos de tristeza, llevarte helado cada 28 días como ellos lo hacían "- dijo mirándome a los ojos seriamente, sus ojos estaban rojos por llorar, el era un hermano para mi, si me caía el era el primero en salir corriendo a verme, lloraba el era el primero en preguntar que si que pasaba, el siempre llegando a darme las buenas noches. Es como un guardian y no olvidar la vez que le partió la nariz a un chico por decir me algo.

Pero...

porque hablo de mis padres en pasado? Les pasó algo? No ellos tienen la mejor seguridad de Londres.

O eso creía...

-----------------------------------------------------------

Hey! Soy Fernada. M

Hola, es la primera historia que pienso terminar así que...

Espero les guste quedar con la intriga por que tardaré en actualizar 🚶‍♀️

Felíz viernes! O el día que en el que leas esto ✌︎

𝙽𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 ♡'・ᴗ・'♡

𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜 ♡︎

𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 :

𝚢𝚘 𝚖𝚊𝚜*

𝚘𝚜𝚎𝚊 𝚢𝚘
☼︎ 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒂.𝑴 ☼︎

𝕿𝖍𝖊  𝕺𝖗𝖕𝖍𝖆𝖓𝖘 (Pronto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora