Cuando terminé de bañarme; me asomé por la ventana para ver si Kurt seguía ahí. Efectivamente, este hombre no puede ser mas tierno; él no me vio, y agradezco eso porque estaba en toalla y chongo al salir de la regadera. Mi ropa era normal; pero debía tener algo más atrevido en el clóset. Y mis pensamientos nunca se equivocan; un top negro de encaje esperaba por ser estrenado. Unas botas largas rojas y una falda negra iban a ser lo mejor. Puse mi ropa interior de encaje y posteriormente la ropa siguiente. Desenredé mi cabello e hice unos pequeños rulos con una tenaza. Luego, agarré dinero y unos preservativos por si las dudas que Kurt no llevara... agregué un suéter negro abierto y puse un poco de labial rojo pasión en mis labios y en mi bolso como extra. Salí cuidadosamente y el coche esperaba. Me subí y le di un asqueroso beso de lengua a Kurt antes de decir una palabra.
Yo: ¿A dónde vamos, cariño?.
Kurt: Es un secreto, amor.
Yo: Hmm, respecto a lo que te dije ayer que no quería verte nunca más. Sabes... estaba... -interrumpió con un beso.
Kurt: No hace falta decirlo. Estabas exaltada por las cosas que pasaron y te entiendo. Sé, estoy seguro y te afirmo... es más. Te juro; yo Kurt Donald Cobain, que tú eres la mujer con la que quiero estar... hace unas horas tuve sexo con Courtney para asegurarme que tú eres la indicada.
Sentí una decepción mediana.
Yo: Entonces no vamos a follar hoy.
Kurt: Mi plan era tenerte en mí, pero, ¿por qué lo dices?.
Yo: Porque no me parece justo que vayas con esa vieja aguada a comerla como si fuera un jodido bistec de carne y después vienes con el postre... que asco; lo idiota no te ha cambiado, Donald
Kurt: Lo lamento; lamento no lograr que razones y te des cuenta que lo hice con mi esposa para saber con que mujer me quedaré. Siento mucho que tu mente no dé para más y esté lo suficientemente cerrada como para que no reflexiones que te estoy escogiendo y dejando al lado mi familia. Me duele saber que no te das cuenta que te amo mucho a tal grado que estoy abandonando a Frances.
Yo: Donald, las cosas no son como tú dices. Te amo. Pero solamente no me parece justo lo que haces.
Kurt: Entonces lo mejor será que cada quien por su lado. Eres una persona muy difícil de conquistar y lo tengo claro desde el día que te conozco; sé que eso te hace única, pero esta vez el amor perdió y mi mente ganó. Ella dice que tú mereces estar sola... o al menos no conmigo.
Me invitó a salir del auto y yo correspondí, él prendió el transporte y antes de arrancar me dijo unas últimas palabras.
Kurt: Mi plan era llevarte a un restaurante, pero, lo tuviste que arruinar. Tal vez en un futuro estemos juntos de nuevo. Por ahora no.
No dije nada. Pero en mi mente solo estaba una palabra "mierda". No quedaba otra cosa mas que hacer. Lo hecho estaba... se fue y me quedé sola en la calle. Alguien me habló y no era alguien que conociera.
Desconocido: Que sexy, mi amor. ¿Vamos a mi casa?.
Yo: Púdrete.
Me metí corriendo a casa y llegué a mi cuarto en 10 segundos. Puse un disco de Guns And Roses y me quedé dormida entre lágrimas. Estaba a nada de llamar a Kurt para pedirle disculpas; pero se daría cuenta de mi voz quebrada de dolor, me artepentí y mejor llamé a mi mejor amiga Lola.
*Llamada telefónica*.
Lola: Hey, Roxana ¿qué pasa?.
Yo: Lola, ¿recuerdas a Kurt?.
Lola: Claro, el chico con el que estabas antes de Axl ¿no?.
Yo: Sí, él, adivina qué.
Lola: Sí, se volvió un cantante famoso de rock y te cambió por Courtney.
Yo: Bueno sí, pero aparte... volvimos hace un tiempo y bueno; como rompí con Axl, me quedé con él; el problema es que corté con el de nuevo -mi voz comenzaba a escucharse que quería llorar.
Lola: No llores, pequeña... todo va a estar bien; bueno, te dejo porque mi novio está llegando para tener sexo.
Yo: Ok, adiós.
*Fin de la llamada telefónica*.
Ya ni modo; mi amiga me abandonó ppr un hombre, casi no tomo pero ví unas cubas en el refrigerador y agarré una. Lo combiné con mezcal y quedé rendida con ese poco... volví a poner un disco pero esta vez otro de Rod Stewart y con ese volví a quedarme dormida. Mañana mismo voy a irme a México para vacacionar y ver si logro olvidar o distraerme al menos un poquito de todo lo malo que ha pasado con Kurt. Se dieron las 5:00 a.m y bueno; aún no tenía ganas de levantarme para desayunar porque mi familia aún no estaba despierta y me gusta desayunar con ellos, me levanté a hacer pipí y choqué con una cajita rosa en la que guardaba mi diario a los 15 años. No dudé en ver esa caja; la abrí y me encontré el diario rojo de esa edad; ví la primera nota en la cual comencé a ver la introducción.
Introducción de Roxana Miller:
Hago este diario porque no tengo amigos y mi familia no me hace caso... mi ex novio Kurt acaba de terminar conmigo y tiene otra novia. La cual no me agrada...
10 cosas que me gustan:
1- Los colores claros
2- Escuchar música
3- Jugar golf
4- Ver televisión
5- Leer libros románticos
6- Estar con mi novio
7- Tocar violonchelo
8- Cantar
9- Ir a conciertos
10- CocinarQuerido diario:
Como viste; rompí con Kurt y bueno; me gusta mucho el chico. Courtney es mi peor enemiga desde siempre y la verdad ya no me interesa ninguno de los dos. Estoy sola en este mundo y todo es una mierda. Lo peor es que como todos los jodidos domingos voy a la iglesia con mi mamá, la bastarda de Courtney está en el coro de la iglesia. Me quiero matar. Lo bueno fue que conocí a un chico llamado Axl que me gusta mucho y espero que algo se nos logré.
Atentamente: Roxana Miller ♡Mierda que mi yo del pasado es mucho más madura que yo; no puse evitar llorar. Bueno. Creo que yo lloro por todo. Este diario me tocó el corazón porque me di cuenta que perdí a Kurt y comencé con Axl y ahora todo fue al revés. Primero perdí a Axl y después a Kurt. Creo que voy retrocediendo... como soy muy dormilona me volví a dormir. Quiero olvidar todo, todo en este maldito planeta... ya no puedo más, quiero morir.
ESTÁS LEYENDO
Come As You Are «Kurt Cobain y tú»
FanfictionRoxana Miller es una joven de 20 años de edad que es pareja sentimental de Axl Rose (vocalista de la banda Guns And Roses) pero guarda un secreto con el vocalista de Nirvana... son amantes ¿Courtney o Axl podrán descubrir la verdad? ¿Qué pasará con...